Deja su hueco al 650S.

Tras presentar los 650S Coupé y 650S Spider, McLaren anuncia el cese de producción del 12C, el que fue su primer coche desde el F1.

Tras 3 años de producción, el 12C dice adiós dejando paso al 650S Coupé y 650S Spider, un coche que no es más que una actualización del 12C en el que McLaren ha implantado tecnologías derivadas del P1 así com un frontal más acorde a la imagen de marca que quieren transmitir.

Sin embargo, McLaren no dejará desamparados a los poseedores del 12C. En junio desplegarán una actualización que han llamado “Technology Upgrade”, que como su nombre indica, no es más que una actualización tecnológica del deportivo de Woking.

Esta actualización traerá consigo un software “Active Aero” que hará que el aerofreno del 12C sea más sensible, pudiendo adaptarse a diferentes tipos de conducción. Este nuevo sistema también incluye una función de DRS que funciona igual que el sistema que utilizan las escuderías de Fórmula 1.

A ello hay que añadir una mejora en cuanto a funcionalidad y usabilidad e refiere del sistema IRIS, basado en Android. Los 12C que tengan el botón de apertura en la pare exterior de la puerta, recibirán la posibilidad de bajar los cristales de las puertas desde fuera para poder abrir cómodamente la puerta del deportivo en un lugar con poco espacio.

Aunque habrá que pagar por ello, los propietarios de un McLaren 12C podrán disfrutar de dos elementos de serie en el nuevo 650S, la cámara trasera y el nuevo sistema de radio. Eso sí, McLaren asegura que el precio de ambos elementos no será elevado para que los propietarios de un 12C tengan más posibilidades de aprovecharse de la última tecnología de McLaren.

McLaren cesa la producción del 12C

Categoría: ActualidadDeportivoSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.