Bosch pone a prueba los conocimientos sobre el automóvil.

El proveedor de componentes para el automóvil lanza un nuevo concurso en Facebook, que busca al «Experto de todos los tiempos», y al del mes, con premios como una entrada doble de cine y unas gafas Ray-Ban.

Bosch busca al experto de todos los tiempos sobre el automóvil. A través de su fanpage de Facebook, ha puesto en marcha un nuevo concurso en el que pondrá a prueba los conocimientos de los usuarios sobre el mundo del automóvil.

Entre todos los participantes, el experto de la semana recibirá como premio una entrada doble de cine, y para el experto del mes, unas gafas Ray-Ban. Aunque el concurso estará vigente durante las estaciones de primavera y verano, es muy probable que, en función de la aceptación de los seguidores, continúe durante los meses de otoño e invierno, repartiendo premios semanales y mensuales a los participantes más expertos del mundo del automóvil.

El acceso al concurso se realizará a través de una aplicación diseñada exclusiva, en la que los usuarios participantes se enfrentarán a un test de 15 preguntas sobre el mundo del automóvil con diferentes niveles de dificultad.

Bosch no solo pondrá a prueba los conocimientos de los participantes. El total de puntos obtenidos dependerá del número de respuestas acertadas y del tiempo que los usuarios hayan empleado en contestar esas preguntas. A través del ranking, los usuarios podrán saber su posición tanto semanal como mensual y ver la posición de los cinco participantes con la mejor puntuación.

¿Cuanto sabes de coches? Ahora puedes demostrarlo

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.