Intentará revalidar el título de Moto2 conseguido en 2013 y luchar en la categoría de Superbike.

La cuenta atrás para el inicio del FIM CEV Repsol 2014 ha llegado a su fin. Atrás quedan los meses de invierno y los test para dejar paso a una nueva temporada en la que el Team Stratos volverá a luchar por los título en las categorías de Moto2 y Superbike.

El Circuito de Jerez acogerá este fin de semana la cita inaugural del campeonato. En ella todos los integrantes del Team Stratos, a excepción de Alejandro Medina que se encuentra en proceso de recuperación tras fracturarse la clavícula en los test previos, lucharán por conseguir situarse entre los mejores pilotos de sus respectivas categorías.

En Moto2, Russell Gómez y Luca Vitali serán la punta de lanza del equipo. Russell debuta este fin de semana a los mandos de la Ariane2, con la que ha estado trabajando toda la pretemporada e intentará subir al podio jerezano. Por su parte, Luca Vitali, que ya compitió con Stratos en la parte final de la temporada 2013, trabajará para continuar la progresión y poder aspirar también a los puestos de honor.

Por su parte Melissa Paris, que participará en Moto2 pero con una Kawasaki ZX6R dentro de la clase de Superstock 600, llega dispuesta a ser el referente a pesar de que tanto los circuitos como los neumáticos son desconocidos para ella.

Santi Barragán es la punta de lanza del proyecto del Team Stratos en la categoría de Superbike. El extremeño, que esta temporada vuelve a pilotar una Kawasaki ZX10R calzada con neumáticos Michelin, llega en plena forma a la primera cita del año. Aunque la categoría promete estar más reñida que nunca Barragán está por méritos propios en la lista de pilotos favoritos a la victoria desde la primera carrera.

Nuestros videos

El Team Stratos, preparado para el FIM CEV Repsol 2014

Oswaldo Maroto Román

Desde pequeño,las motos son mi pasión.Si sale humo y huele a gasolina es donde disfruto

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.