Es una edición muy limitada conmemorativa del próximo Mundial de Fútbol.

El MINI Paceman ya tiene un representante para la Copa del Mundo FIFA 2014, que se celebra en Brasil, con un diseño exterior multicolor, alfombrillas de césped artificial, un futbolista miniaturizado en el MINI Center Rail y una portería en el maletero.

Basado en el MINI John Cooper Works Paceman, se estrena la edición especial GoalCooper para conmemorar el nuevo Mundial de Fútbol FIFA 2014 que dará comienzo el próximo verano.

La edición limitada, cuenta con la carrocería pintada con los colores de la bandera brasileña, combinando los colores verde, azul y amarillo, denominado «Danielson», mientras que en el habitáculo sigue el mismo diseño, pero con detalles exclusivos como las alfombrillas de césped artificial y la iluminación de LED, así como detalles específicos como la carcasa del espejo retrovisor interior de diseño de bandera a cuadros «Checkered Flag» o la antena corta de radio.

Un soporte universal para teléfonos móviles y otro para iPad, montado en la parte posterior, permiten disfrutar de programas de entretenimiento, al igual que un futbolista en miniatura que se encuentra integrado en el «Center Rail», o una red que imita las porterías de fútbol por detrás de los asientos delanteros. El piso del maletero está recubierto de césped artificial.

Los sensores de aparcamiento y los sensores de la alarma adoptan nuevas funciones en este coche. En lugar de controlar los desplazamientos del vehículo, controlan movimientos en el habitáculo como si se chutara un balón, cerrando automática y rápidamente el portón del maletero. En el caso de que se marque un gol se transmite el gol a otros conductores de MINI.

Transcurridos 90 minutos, el estado del marcador se transmite al iPad mediante una aplicación de «MINI Connected», especialmente desarrollada para el MINI Paceman GoalCooper para poder comparar resultados con otros usuarios registrados, con una clasificación que se actualiza a diario para conocer quién será el campeón mundial de la comunidad de MINI.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157643234666454]

Nuestros videos

MINI Paceman GoalCooper

Categoría: 4x4PortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.