El preparador bávaro presenta los modelos CR, DR, ER-C y ER-F.

Si bien en estos días siempre se puede conseguir una amplia gama de llantas de aleación, no todos son realmente emocionantes como la nueva gama 2014 de ABT Sportsline.

Las nuevas CR, DR y ER-C y la exclusiva forjada ER-F prometen un cambio en la estética de los modelos del grupo Volkswagen, destacando éstas últimas que, gracias a un complejo proceso de producción de un material de muy alta densidad, se logra unos radios muy finos y un diseño muy dinámico, especialmente en combinación con una capa de pintura de color «negro mágico», y estando disponibles en 19 y 20 pulgadas de diámetro.

Las ABT ER-C («C» significa «fundido») se ven muy similar. También disponibles en los mismos diámetros que la anterior, se suma la opción de 18″, se ofrecen en colores «silver bullet» y «gunmetal».

LAs ABT DR se ofrecen en dos colores, con un diseño en el que los radios rompen hacia fuera del centro en un amplio arco. Los clientes pueden elegir entre los colores «negro místico» y «gunmetal» y en dimensiones de 18 a 22″ que, en formato XXL encajan perfectamente en SUVs de gran tamaño como un Audi Q5.

Lo mismo se aplica a las ABT CR, disponible de 19 a 22″. El espacio entre los radios dobles presta una mirada muy asertiva. Pero la verdadera atracción son los diferentes conceptos de color. Están disponibles en elegante «luz plateada» o «negro plateado», extremadamente deportivo, así como en «rojo oscurecido», con una acentuación de color rojo.

ABT Sportsline presenta una nueva gama de llantas

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.