Los motores Drive-E y el sistema Sensus Connect se extienden a toda la gama.

La nueva gama de modelos 2015 llega con más posibilidades de personalización, especialmente los XC60, V70, XC70 y S80 que pueden mejorar el interior con el nuevo y lujoso pack “Inscription”.

El pack “Inscription” incluye tapicería de cuero suave en varios colores, un panel de instrumentos revestido en cuero, inserciones decorativas, cuero suave en el respaldo de los asientos, el reposabrazos central y la almohadilla cervical, que también lleva un logotipo bordado, y alfombrillas exclusivas.

También se ofrece una serie de opciones “Inscription” individualmente, como las inserciones decorativas en nogal y un revestimiento gris marengo (XC60) que crea una atmósfera interior exclusiva, a la vez que para la carrocería se ofrecen tres colores exclusivos: “Crystal White Pearl”, “Electric Silver” y “Ember Black” para los V70, XC70 y S80, y llantas de 10 radios de 19″ en los V70 y S80, o 20″ para el XC60.

Todos los nuevos modelos de Volvo se pueden equiparse con el sistema de navegación e infoentretenimiento a bordo “Sensus Connect”, que ofrece servicios basados en la nube, como buscar y pagar aparcamiento desde el vehículo, descubrir nuevos restaurantes en el lugar de destino, escuchar su música favorita en streaming. La plataforma de localización HERE proporciona navegación conectada con mapas tridimensionales y la nueva app “Reserva de servicios en conexión” avisa al conductor cuando el vehículo necesita una revisión y sugiere una cita en el concesionario Volvo. “Sensus” incluye un equipo de sonido mejorado “Premium Sound” de Harman Kardon con un amplificador de 5 x 130 W, con el software de optimización del sonido “Dirac Live” de nueva generación y hasta 12 altavoces.

Además, a partir de mayo de 2014, todos los modelos de Volvo se podrán pedir con motores de la nueva familia Drive-E, que ofrece un bajo nivel de emisiones de CO2, como es el caso del nuevo Volvo V40 D4 de 190 CV que, con caja de cambios manual de seis velocidades, homologa unas emisiones de CO2 de solo 85 gr/km.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157643026224633]

Volvo lanza el pack Inscription

Categoría: 4x24x4Berlina grandeBerlina mediaCompactoFamiliarNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.