Barbour y Land Rover, dos iconos del estilo británico, se unen en una interesante colección.

La veremos en la temporada Otoño-Invierno 2014, con una gama de ropa disponible tanto para hombre como para mujer, que tendrá el nombre de ‘Barbour For Land Rover’. Es la consecuencia lógica de la unión estos dos grandes iconos británicos.

La colección está inspirada en el diseño de Land Rover y el espíritu icónico británico, con lo que se unen las raíces de ambas marcas. La colección está diseñada para un público moderno y exigente, que busca un alto nivel de calidad y un acabado exquisito en sus prendas de vestir. La colección se inspira en las prendas características de la campiña británica y unirá la comodidad con el estilo tradicional y la resistencia original de Barbour, añadiendo un estilo campero y también exclusivo.

La línea ‘Barbour For Land Rover’ define un estilo de vida y se comprende de chaquetas, abrigos y chalecos, con una amplia gama de tejidos encerados, lana y punto, además de accesorios y bolsas de viaje a juego. En la colección para mujer, además de prendas de punto, los abrigos, tanto encerados como de plumas, incluyen detalles y adornos de cuero.

La colección estará disponible desde el próximo mes de septiembre y se comercializará a través de los canales oficiales de distribución de Barbour y Land Rover en todo el mundo.

Land Rover y Barbour, una unión lógica

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.