Una tercera generación cargada de argumentos.

A la venta el próximo verano, Renault renueva su comercial ligero Trafic, dando continuidad a un modelo que acumula 1,6 millones de unidades vendidas desde 1980, con un nuevo estilo exterior e interior y nuevos motores más eficientes.

La vida comercial del Renault Trafic comenzó en 1980 sucediendo a la “Estafette” y, desde entonces, se han vendido más de 1,6 millones en el mundo. Ahora, llega una tercera generación que estará a la venta en verano y que se comercializará en cincuenta países.

Desarrollada junto a la nueva Opel Vivaro, su diseño exterior muestra el gran emblema de la marca francesa sobre fondo negro, unos faros más anguloso y un parabrisas más inclinado, con una gran toma de aire y una banda del color de la carrocería situada entre las dos rejillas.

La nueva Renault Trafic, que se fabricará en la planta francesa de Sandouville, la misma desde donde salen los Laguna, pero en una nueva cadena de producción para poder ofrecer hasta 270 versiones, 2 alturas, 2 largos, versiones furgón, cabina alargada, piso cabina o transporte de personas, y los transformados por los carroceros autorizados y Renault Tech, para adaptarse a las necesidades de los profesionales

Estará propulsado por el nuevo bloque diésel 1.6 dCi (R9M), con una versión Turbo y otra Twin-Turbo, reduciendo el consumo medio de combustible por debajo de los 6 l/100 km, ofreciendo un mayor par motor a bajo régimen.

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Nuevo Renault Trafic

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