El nuevo comercial hereda el diseño de la gama de turismos.

Nuevo por completo, con un diseño escultural, la segunda generación del Opel Vivaro aumenta su funcionalidad con prácticas soluciones de carga y nuevos motores diésel BiTurbo.

El nuevo Opel Vivaro es un comercial ligero que ha sido desarrollado junto al también nuevo Renault Trafic, una segunda generación que estará a la venta a finales de este verano.

Fabricado en la planta de Luton, en Reino Unido, al igual que el actual modelo se ofrecerá en diferentes variantes de chasis, con doble cabina o caja abierta, ofreciendo una amplia gama de posibilidades para adaptarse a las necesidades de cualquier cliente.

El diseño de la carrocería del nuevo Opel Vivaro es más elegante y moderno que su predecesor, gracias a la implantación de la filosofía de diseño de la gama de turismos de Opel, con una prominente y gran parrilla o los faros delanteros, que presentan la característica forma de álabe y que se han realizado en moldes negros brillantes con acentos cromados encastrados para destacar el efecto joya. Las luces diurnas, alojadas en el álabe, cuentan con tecnología LED.

La silueta también cuenta con la característica forma de álabe, extendiéndose desde debajo de los espejos retrovisores exteriores hasta los pasos de rueda traseros con el mismo estilo que en los Insignia o Astra GTC.

Se podrá elegir entre tres niveles de acabado para la carrocería y once colores, con cinco sólidos y seis metalizados multicapa, además de otros colores específicos para vehículos de usos especiales.

También estará disponible en varias configuraciones, como furgón con dos longitudes de carrocería y dos alturas de techo, como Combi, cabina doble o minibús. Con dos longitudes, la primera versión mide cinco metros de longitud, y la segunda añade 400 mm, ofreciendo espacio extra para el interior y que permite nuevas funcionalidades de transporte que antes no eran posibles.

Se ofrecerá con motores turbodiésel completamente nuevos: un 1.6 CDTI y el 1.6 BiTurbo CDTI con dos turbocompresores secuenciales y doble sistema de refrigeración, reduciendo éste último el consumo medio en ciclo combinado en más de un litro con respecto a su predecesor, y quedando por debajo de los 6 l/100 km.

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Nuevo Opel Vivaro

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