Diseña unas llantas de aleación creando una combinación electrizante.

AEZ diseña unas llantas de aleación de aluminio de 19 pulgadas para la berlina de lujo de cero emisiones, creando una impresión visual más deportiva.

Para AEZ, es una razón suficiente para que los propietarios de un Tesla Model S conviertan al modelo eléctrico de lujo en una berlina más deportiva, gracias a un material extremadamente ligero, que no solo aporta belleza con el diseño de las nuevas llantas de aleación, sino también contribuyen a que el Model S sea aún más eficiente.

En diseño de radios cruzados, con cinco pares de dobles radios que se extienden al borde de la llanta, el diseño es una interacción visual y técnicamente armonizada denominada «centro inteligente», lo que permite que las llantas de AEZ tengan un diseño más compacto y detallado en general, con una profundidad en 3D desde el borde hacia el interior inclinado de la llanta.

Acabadas en alto brillo, se ofrece una alternativa en negro oscuro con la parte frontal pulida, de cuatro tornillos en 16″ y 17″ y con cinco tornillos, de 16″, 17″, 18″, 19″, 20″ y 21″, estando preparadas para su uso con cadenas de nieve y sistemas de monitorización de neumáticos TPMS.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157642553337214]

Nuestros videos

AEZ pone un punto de calidad al Tesla Model S

Categoría: ActualidadBerlina LujoEléctricoSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.