Ya están disponibles en los concesionarios de la marca.

El salto de calidad superior de clase experimentado por la nueva generación del Clase C puede verse superado todavía más con la nueva gama de accesorios originales de alta calidad diseñados especialmente para este modelo.

Con el nuevo Mercedes-Benz Clase C ya en los concesionarios de la marca de la estrella, llegan también los primeros accesorios originales, que han sido concebidos para realzar todavía más el nuevo lujo moderno de la nueva berlina.

Entre los nuevos accesorios, destacan el sistema de navegación Garmin MAP PILOT, fácil de usar, así como cuatro fragancias interiores para el ionizador opcional, ahora más eficiente en la filtración de aire y de la fragancia. Los clientes que deseen personalizar la apariencia del vehículo pueden hacerlo con nuevos componentes de Mercedes-Benz Sport Equipment, o elegir entre una amplia gama de llantas de aleación ligera. El nuevo sistema de equipaje Aerostyle constituye la base multifuncional para cajas de techo o portadores de bicicletas.

En detalle, el nuevo sistema de navegación Garmin MAP PILOT se combina con el sistema Audio CD 20, cuyos puntos fuertes incluyen datos de los mapas que proporcionan una exacta precisión y una excelente guía de ruta. El software de navegación y los datos de los mapas se almacenan en una tarjeta SD, que se inserta simplemente en la ranura dedicada del sistema Audio CD 20 y utiliza la pantalla a color estándar situada encima de la consola central, mientras que las instrucciones adicionales de navegación se muestran en el cuadro de instrumentos. Ofrece una vista fotorrealista 3D con representación exacta de calles y edificios, haciendo más fácil la orientación y el funcionamiento del asistente de cambio de carril.

La función de reconocimiento de caracteres de la pantalla táctil permite la introducción de texto. Además, los usuarios pueden introducir letras, símbolos y números gracias a la función de detección de carácter. El touchpad reconoce los caracteres y los utiliza de forma automática para, por ejemplo, los destinos de navegación, una opción de funcionamiento adicional al control de voz LINGUATRONIC.

El sistema multimedia COMAND Online también está disponible con un receptor de televisión y radio digital, ofreciendo una mayor rapidez de navegación en el disco duro así como la creación de un punto de acceso WLAN con información de tráfico en tiempo real.

También, se ofrece una amplia variedad de opciones de conexión para smartphones, reproductores de MP3 y otros dispositivos móviles mediante el cable interfaz del «Media Interface Consumer Cable», que pueden ser utilizados para conectar dispositivos a través del conector de 30 pines de «Apple iPod conector Dock».

Al igual que el Clase S, la nueva Clase C se puede equipar opcionalmente con el paquete «AIR-BALANCE», un accesorio que mejora la calidad del aire en el interior con un filtro de aire más eficiente, un ionizador y unas fragancias que se pueden activar y desactivar. Además la intensidad de la fragancia interior puede ajustarse en tres etapas. El paquete de «AIR-BALANCE» viene con un frasco de fragancia «FREESIDE HUMOR», además de estar disponibles los perfumes «NIGHTLIFE MOOD», «DOWNTOWN MOOD» y «SPORTS MOOD» en frascos de 15 ml. Adicionalmente, se ofrece un frasco vacío de cristal que se puede llenar con un perfume personal.

Para la carrocería, bajo el sello Mercedes-Benz Sport Equipment, se ofrece una amplia gama de productos elegantes y deportivos diseñados para añadir atractivo individual. El aspecto dinámico de la nueva Clase C se puede acentuar opcionalmente aún más con el spoiler delantero con labio, un spoiler trasero un spoiler de techo y un spoiler de techo, especialmente destacable éste último al crear una extensión  de la línea del techo en la ventana trasera simulando una silueta de coupé, a la vez que no compromete la visibilidad hacia atrás. Todas las piezas montadas se hacen de poliuretano imprimado, se pueden pintar en el color deseado y no requieren ninguna modificación alguna en el documento del vehículo.

Los pedales deportivos también están disponibles en dos versiones para los modelos con transmisión manual o automática, siendo de acero inoxidable pulido con inserciones antideslizantes. Los listones iluminados de las puertas presentan la inscripción «Sport», luciendo en color blanco brillante sobre una banda de acero inoxidable pulido.

Igualmente, la apariencia inusual en la noche de la estrella de la marca iluminada está disponible para el nuevo Clase C, montada en la parte central de la parrilla del radiador. Unos LED y unos cables de fibra óptica iluminan el emblema cuando el coche se bloquea y desbloquea mediante el mando a distancia, y cuando se abren las puertas o el maletero.

La gama de accesorios originales también incluye numerosas llantas de aleación ligera, disponibles en tamaños de 16, 17, 18 y 19 pulgadas, y por lo tanto, adaptándose a todas las versiones mecánicas. Destacan las de 19″ en diseño de seis radios «Himalaya» y pintadas en gris con un acabado de alto brillo. De nuevo desarrollo, también destacan las de 18 pulgadas en diseño de radios múltiples pintadas en negro mate y acabadas en alto brillo, así como las de 17 pulgadas en diseño de cinco radios acabadas en tremolita metálico de alto brillo o las de 16″ pintadas en plata vanadio metálico y con diez radios.

La capacidad de transporte de la nueva Clase C se puede ampliar con accesorios originales, como son los nuevos raíles de soporte básico «Aerostyle» que, inspirados en la aviación, proporcionan una base multifuncional para cajas de techo o portadores de bicicletas, de montaje rápido y sin necesidad de herramientas para su instalación.

Los artículos más pequeños se pueden guardar en el maletero de forma segura con la caja de confort «EASY-PACK» que, cuando no está en uso, se pliega hacia abajo por debajo de la bandeja trasera para ahorrar espacio. Cuando se necesita espacio de almacenamiento puede ser desplegada con el toque de un botón, y su capacidad puede variar entre 7 y 55 litros por medio de un mecanismo de expansión. Puede cargar hasta un peso de 10 kilogramos.

Nuestros videos

Llegan los accesorios originales del nuevo Mercedes-Benz Clase C

Categoría: ActualidadBerlina mediaSegmentoTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.