Se combina con un sistema de sonido firmado por Harman Kardon.

El nuevo MINI será el primer modelo de la marca británica en contar con una unidad de «head-up display», en combinación con el sistema de sonido Harman Kardon.

El nuevo MINI será el primero modelo de MINI en ofrecer un «head-up display», de navegación avanzada, desarrollado por HARMAN. La ampliación de su colaboración también permitirá que el nuevo modelo sea equipado con un sistema global, de sonido, de información y entretenimiento premium con un «head-up display» de última generación, que ofrecerá una experiencia más segura, una navegación y entretenimiento enriquecidos a bordo de un modelo que llega este mes de marzo.

El sistema global del nuevo MINI contará con un procesador de 1,3 GHz y una unidad de disco duro de 200 Gb, pudiendo ver DVDs o escuchar música a través del sistema de audio Harman Kardon, y acceder a una amplia gama de aplicaciones inteligentes, como información meteorológica o las noticias sobre su destino.

La función de navegación permitirá ofrecer la carretera proyectada sobre el «head-up display» de alta resolución, más realista que nunca, gracias a la base de datos de mapas en 3D y accediendo a la información de tráfico en tiempo real, asegurando una localización y guiado constante a lo largo de rutas más rápidas y más seguras. Además, todas las funciones pueden ser controladas por voz, manteniendo las manos del conductor en el volante, y eliminando las distracciones potenciales de presionar los botones en la consola central.

Con el sistema de sonido Harman Kardon, los conductores y pasajeros podrán disfrutar de una excelente experiencia de sonido desde cualquier asiento en el coche. El amplificador Harman Kardon DSP, con tecnología de clase D y una potencia de salida de 360W, contará con una docena de altavoces: cinco altavoces de agudos de 26 mm en la parte delantera y los paneles laterales traseros, cinco de 100 mm de gama media, también en la parte frontal y los paneles laterales traseros, y una primicia en el nuevo MINI, dos subwoofers de graves centrales de 217 mm debajo de los asientos delanteros.

MINI presenta su primer head-up display

Categoría: ActualidadTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.