Disponible para sistemas operativos iOS y Android.

Diseñado y desarrollado para configurar el McLaren 650S Spider, la aplicación permite a los usuarios colocar una imagen de fondo detrás del coche configurado y compartir sus imágenes acabadas través de los canales de medios sociales oficiales de McLaren.

Tras develar los nuevos McLaren 650S y 650S Spider en el Salón de Ginebra, McLaren ha anunciado el lanzamiento de la aplicación «McLaren 650S Design Studio» para tablets y smartphones, que permite a los usuarios configurar una especificación de ensueño para el 650S Spider seleccionando el color de la pintura, las llantas y las opciones disponibles en el exterior de fibra de carbono.

Disponibles en Apple Store y Google Play, una vez que el usuario ha explorado toda la amplitud de opciones de personalización disponibles para los McLaren 650S, y está contento con el aspecto final, pueden entonces colocar el coche en cualquier lugar deseado usando la galería de fotos del dispositivo. La funcionalidad incorporada de la aplicación detectará una serie de características para ajustar la iluminación y reflejos, lo que garantiza que la imagen final se vea lo más realista posible.

Así que si se trata de las luces brillantes de Times Square en Nueva York de noche  el famoso puerto deportivo de Mónaco, el centro de la ciudad de Shangai de noche, o incluso el propio camino de entrada a la casa del usuario, la aplicación «McLaren 650S Design Studio» ofrece la oportunidad de llevar el nuevo McLaren 650S Spider a una ubicación definitiva.

«Los fans de McLaren será capaces de utilizar la innovadora aplicación para crear algunas unidades verdaderamente hermosas con el 650S Spider«, explica Frank Stephenson, director de diseño de McLaren.

Además, las imágenes podrán ser compartidos a través de los diferentes canales de medios sociales oficiales de McLaren Automotive, bien a través de su página oficial de Facebook y de twitter (@McLarenAuto) usando el hashtag #mymclaren.-

Las mejores imágenes presentadas serán seleccionados para figurar en el sitio web oficial de McLaren Automotive.

Nuestros videos

McLaren lanza una app para configurar el nuevo 650S Spider

Categoría: ActualidadTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.