Ya disponible desde 20.020 euros. 

Citroën amplía la gama C4 Aircross con nuevos motores y acabados, un modelo que estrena los acabados «Black Attraction» y «Seduction» y que añade a su oferta las motorizaciones gasolina 1.6i y diesel HDi 150, ambas con sistema Stop&Start.

La gama del Citroën C4 Aircross aumenta las posibilidades de elección, estrenando la nueva versión mecánica de gasolina 1.6i con Stop&Start con una potencia máxima de 117 CV, sumándose a la vuelta del diésel HDi de 150 CV acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

El C4 Aircross 1.6i está disponible en los dos nuevos acabados «Black Attraction» y «Seduction». El primero cuenta con un equipamiento de seguridad muy completo que incluye, los sistemas ESP y ASR y siete airbags, además del sistema de ayuda a la salida en pendiente «Hill Assist», elevalunas eléctricos y aire acondicionado, y se comercializa exclusivamente en color Negro Perla.

El acabado «Seduction» está disponible en ocho colores de carrocería y añade, al equipamiento del «Black Attraction», encendido automático de luces, luces diurnas LED, climatizador automático, regulador de velocidad y kit de manos libres.

El C4 Aircross HDi 150 Exclusive Plus es la versión con el equipamiento de serie más completo, incluyendo techo panorámico y barras de techo, sistema de navegación Navidrive con cámara de visión trasera,  acceso y arranque sin llave, llantas de aluminio de 18″ Karijari, faros de xenón y lunas laterales traseras sobretintadas.

Los precios de las nuevas versiones del C4 Aircross son los siguientes:

Citroën C4 Aircross 1.6i Stop & Start 2WD Black Attraction 20.020 euros.
Citroën C4 Aircross 1.6i Stop & Start 2WD Seduction 21.870 euros.
Citroën C4 Aircross HDi 150 Stop & Start 6v 4WD Exclusive Plus 32.945 euros.

Llegan nuevos acabados al Citroën C4 Aircross

Categoría: 4x24x4CrossoverPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.