Ofrecerán actualizaciones de información y entretenimiento en todo el ciclo de vida del vehículo.
Aha y HARMAN ya trabajan en conjunto para ofrecer servicios en la nube mediante nuevas utilidades y, ahora, anuncian los nuevos servicios de actualizaciones y de Analytics para ampliar hacer que la experiencia a bordo de los vehículos se anticipe al futuro.
Con «Aha Analytics» ya desarrollado por HARMAN y Aha, los consumidores de hoy exigen soluciones de conectividad a bordo de sus vehículos que permitan continuar su estilo de vida digital donde quiera que vayan. Del mismo modo, los fabricantes quieren tener la flexibilidad necesaria para ampliar la vida útil de sus soluciones de información y entretenimiento en el coche, para que coincida con la vida útil de ocho a 10 años de un coche.
Por tanto, HARMAN está introduciendo una solución informativa flexible y actualizable para los fabricantes de automóviles que se pueden instalar incluso después de que el coche haya salido de fábrica, sin sacrificar la experiencia de usuario integrada de un sistema instalado de fábrica. Estos paquetes de actualización de información y entretenimiento para un vehículo específico, se han presentado en el Salón de Ginebra 2014, y se construyen sobre la plataforma escalable de entretenimiento de HARMAN, que aprovecha un diseño modular, la capacidad de actualización de software y conjuntos de características que se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de los fabricantes de automóviles a nivel mundial, un paquete que se almacena en un pequeño complemento conectado a un soporte precableado que se instala, ya sea en la línea de producción, por el concesionario o incluso por el cliente final.
La misma capacidad de actualización se exige para el audio. Con esto en mente, HARMAN está redefiniendo el segmento del mercado de accesorios de audio móvil tradicional para incluir productos y servicios de actualización, que aportan una experiencia de sonido de alta calidad en los coches mientras aprovecha arquitecturas eléctricas actuales y las ubicaciones de los altavoces.
Los nuevos paquetes de actualización de audio específico para vehículos reducen los costes para los conductores de instalación y gastos de fabricación asociados a los productos del mercado de accesorios tradicionales, manteniendo la calidad de audio de alta calidad y de la cual HARMAN goza de un reconocido prestigio. Cada componente está diseñado para encajar perfectamente en la ubicación original de fábrica, mientras que sólo es necesario conectar en el cableado eléctrico existente, sin empalmes.
Además, los sistemas utilizan la unidad principal de fábrica ayudando a los consumidores a evitar el coste de la actualización de la unidad principal y la instalación adecuada con los consiguientes sobrecostes.