Más atractivos y con mejor relación calidad/precio.

Añade detalles en el diseño exterior y aumenta el equipamiento del nivel intermedio de acabado, incluyendo espejos retrovisores eléctricos, cristales tintados, detalles cromados o sistema de navegación, entre otros.

La nueva serie especial «Style» llega a los Peugeot 208, 508 y nuevos 3008 y 5008, aumentando el equipamiento del nivel de acabado medio.

En el Peugeot 208, se incluye llantas de aleación de 15″, faros antiniebla, cristales traseros tintados, volante de cuero, espejos retrovisores exteriores eléctricos con carcasas acababas en cromo brillante y guarnecidos específicos en los asientos.

Está solo disponible en la carrocería de cinco puertas y en combinación con las versiones mecánicas 1.2 VTi 82 CV PureTech, 1.4 HDi 70 CV y 1.6 e-HDi 92 CV, desde 11.000 euros.

En el 508, la carrocería cuenta con la calandra flotante pintada en negro brillante, llantas de aleación de 17″, umbrales de las puertas y maletero con listón embellecedor de aluminio y contorno de las lunas traseras cromado. En la versión SW, cuenta también con cristales tintados y, ambas variantes de carrocería, añaden al equipamiento interior, el paquete WIP NAV Plus, con navegador GPS con pantalla a color, tarjeta SD con cartografía europea, Bluetooth con audio streaming y llamada de emergencia eCall Peugeot Connect SOS.

El Peugeot 508 Style está disponible desde 25.820 euros.

Los nuevos Peugeot 3008 y 5008 también están disponibles en la nueva serie especial Style. En el caso del crossover, el equipameinto de serie se completa con cristales traseros tintados, espejos retrovisores abatibles eléctricamente, paquete exterior «Look Adventure» (incluye protección de bajos y aletas), volante Allure y alfombrillas.

En el monovolumen, incorpora siete plazas, barras de techo, llantas de aluminio «Quark» de 17 pulgadas, cristales traseros tintadas, espejos retrovisores abatibles eléctricamente y alfombrillas.

El Peugeot 3008 Style estará a la venta desde 16.900 euros, y el Peugeot 5008 desde 16.500 euros.

Nueva serie especial Style para los Peugeot 208, 508, 3008 y 5008

Categoría: Berlina mediaCrossoverMonovolumenNovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.