Una edición especial muy roja, disponible en Coupé y Cabrio.

Novedad del fabricante suizo en el Salón de Ginebra, es el primer modelo especial BRABUS Xclusive con el color rojo como dominante tanto en el exterior como en el interior.

La nueva edición especial smart BRABUS Xclusive red edition se ha presentado en el Salón de Ginebra y es la primera vez que un modelo de la marca suiza se ofrece con equipamiento de BRABUS Xclusive.

Es una edición estrictamente limitada en unidades, con el color rojo Júpiter de los paneles de la carrocería y de la célula de seguridad Tridion que subraya el carácter deportivo de este modelo, que estará disponible como Coupé y Cabrio y a la venta desde el pasado 4 de marzo, aunque las unidades llegarán a concesionarios y clientes a finales del verano.

Los faros son de color titanio y el tren de rodaje deportivo BRABUS cuenta con llantas de aleación BRABUS Monoblock VII de tamaño 16 y 17 pulgadas, pintadas en colores plata, negro y gris mate.

El diseño exclusivo continúa en el interior con los asientos de cuero negro con pespuntes rojo y el logotipo de BRABUS en relieve en los reposacabezas. El panel de instrumentos, rodillera y guarnecido inferior de los paneles de las puertas cuentan con un revestimiento de cuero negro con costuras en rojo. El volante es de diseño deportivo y tres radios, forrado en cuero con levas de cambio y la función de cambio de marchas «softouch». El pomo del cambio luce un logotipo rojo de BRABUS y el borde de la consola del asiento luce en el mismo color de la carrocería en contraste con el negro.

Sobre la base de la línea BRABUS Xclusive, los atributos deportivos de la edición BRABUS Xclusive red edition incluyen su potente motor turbo de tres cilindros y 1.0 litros mhd con 102 CV de potencia máxima. El sistema de escape deportivo es de BRABUS.

El equipamiento de serie incluye asientos calefactados, airbags laterales, elevalunas eléctricos, climatizador automático y techo panorámico transparente con cortina protectora.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157641914730283]

Nuestros videos

smart BRABUS Xclusive red edition

Categoría: PortadaSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.