Álex Rins y Álex Márquez presentan sus armas para luchar por el título del Mundial 2014 de Moto3.

Lo harán al manillar de una Honda NSF250RW, desarrollada en colaboración con el departamento de competición de HRC en los últimos meses.

El edificio Media Lab de Madrid ha acogido este viernes la puesta de largo de Álex Rins y Álex Márquez para el Mundial 2014. El Subcampeón del Mundo y el rookie del año pasado en Moto3 compartirán box una temporada más y volverán a contar con el apoyo de Repsol en su andadura en el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Alex Rins: “Esta temporada tenemos una ilusión especial por estrenarnos con una moto nueva y sobre todo, contar con el apoyo de HRC. Desde que terminamos la pasada temporada no hemos parado de evolucionar y dar pasos adelante con la puesta a punto, así que estamos contentos, con muchas ganas y confiados de que irá bien”.

Alex Márquez ha explicado: “Siempre que hay una presentación es un día muy especial. Es un honor poder continuar un año más con el apoyo de Estrella Galicia 0,0, de Repsol y de Monlau Competición y poder de esta manera correr un año más en el Mundial. Además ya hemos visto los colores de la nueva moto y es preciosa. Ahora tenemos que esperar a que empiece el Campeonato, que está al caer. Hay muchísimas ganas porque la espera de todo el invierno se hace larga”.

Después de los distintos entrenamientos realizados en Almería, Valencia y Jerez, la semana que viene volverán a rodar en la pista gaditana. Hace unas semanas, Márquez fue el mejor piloto español en pista y en esta ocasión volverá a compartir box con su compañero, Álex Rins, que se subirá a la moto después de recuperarse de su lesión en la muñeca. Los de Jerez serán los últimos entrenamientos de la pretemporada antes del inicio del Mundial 2014 en Qatar, dentro de dos semanas.

El Estrella Galicia 0,0 presenta sus armas

Oswaldo Maroto Román

Desde pequeño,las motos son mi pasión.Si sale humo y huele a gasolina es donde disfruto

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.