El servicio de personalización Q de Aston Martin ofrece lo último en lujo a medida.

Aston Martin llega al Salón de Ginebra con sus más atractivas creaciones de deportivos a medida hasta la fecha, cortesía de su servicio de personalización Q, con los Aston Martin V12 Vantage S Q y Vanquish Volante Q.


La marca británica de deportivos muestra las capacidades de su servicio personalización en el Salón de Ginebra, con dos creaciones únicas: los Aston Martin V12 Vantage S Q y Vanquish Volante Q, una muestra de lo que los clientes pueden requerir de un servicio cada vez más solicitado por los clientes de la marca en todo el mundo y que, precisamente, Q fue presentado en Ginebra 2012.

El Aston Martin V12 Vantage S by Q y la nueva propuesta del Aston Martin Vanquish Volante by Q, diferente a la presentada en Frankfurt, establecen un nuevo nivel en la personalización.

En el caso del Vanquish Volante, el último nuevo GT Volante de Aston Martin, incluye acabados interiores Bespoke con una decoración de azul ágata cromado en contraste con un color piedra, con una cubierta única de fibra de carbono expuesta terminado en un brillo profundo, mientras que los asientos están tapizados en cuero «Blanco Esencia» con costura en color «Trufa» y detalles en cuero Azul Aurora, con molduras decorativas de nogal satinado.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157641916695993]

El nuevo V12 Vantage S, el modelo de producción más rápido de Aston Martin desde el exclusivo One-77, tiene un tratamiento adecuadamente más extremo, con una pintura de base «Blanco Stratus» y el techo en «Negro Jet», con detalles en color naranja como las pinzas de freno o los detalles de fibra de carbono con acabado satinado, en cromo y blanco.

Los asientos de cuero presentan rayas decorativas de color naranja, una decoración que también se extiende a las puertas y a las inserciones de las levas del cambio.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157641917630694]

Aston Martin V12 Vantage S Q & Vanquish Volante Q

Categoría: ActualidadCabrioCoupéDeportivoSegmentoTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.