Chasis, motor y sistema eléctrico se han modificado.

Debuta en Ginebra la versión de carreras que se sumará a los otros Abarth que participan en los campeonatos, equipado con el motor de gasolina 1.4 T-Jet potenciado hasta 215 CV y con un peso de solo 920 kg para ofrecer unas prestaciones sin precedentes.

El nuevo Abarth 695 Assetto Corse Evoluzione se ha presentado en el Salón de Ginebra, junto a la actualizada gama Abarth 500 y el 695 Biposto.

Es un kit de actualización para los otros 695 Assetto Corse que ya están circulando, llegando con unas prestaciones incrementadas y que dan como resultado más prestaciones. gracias a las mejoras en el motor y a la reducción de peso, sumándose al Abarth 695 Assetto Corse para participar, como vehículo de carreras, en los campeonatos italianos y europeos en trofeos monomarca.

El motor potenciado de gasolina 1.4 T-Jet ahora rinde una potencia máxima de 215 CV, frente a los 200 CV de la versión anterior, gracias a una puesta en fase y software de control específicos, una nueva disposición de la refrigeración del motor y del sistema intercooler. También, toda la arquitectura eléctrica se ha renovado por completo y el chasis ahora cuenta con unos brazos desmontables de acero en la suspensión delantera.

Las modificaciones se han completado con una reducción de peso de 20 kg, por lo que su peso en vacío ahora es de 920 kg, en parte por la reubicación de las centralitas en el interior del habitáculo y parabrisas con luneta térmica. Su equipamiento de seguridad es el marcado por la FIA en su normativa.

Abarth 695 Assetto Corse Evoluzione

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157641974245584]

Abarth 695 Assetto Corse

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157641971492995]

Nuestros videos

Abarth 695 Assetto Corse Evoluzione

Categoría: DeportivoNovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.