Una nueva serie limitada con elegancia deportiva a través de estilo y los equipamientos.

En honor al gran Premio de Mónaco y tras los Laguna Coupé, Mégane Coupé y Mégane R.S., ahora es el turno del Clio R.S. 200 EDC, que llega al Salón de Ginebra.

La firma “Mónaco GP ” es una edición especial de los modelos más deportivos de la marca francesa y, con motivo del Salón de Ginebra, se desvela la nueva edición del Clio R.S. 200 EDC .

La serie limitada numerada se comercializará a partir de finales de marzo de 2014 en una veintena de mercados, incluidos Japón y Australia, equipada con el motor 1.6 Turbo de 200 CVde potencia máxima y acoplado a la caja de doble embrague EDC de 6 velocidades.

Se presenta con una carrocería pintada en color “Hielo Nacarado” en contraste con el techo de color negro, aunque en algunos mercados también estará disponible en color “Gris Platino” metalizado. La lámina decorativa F1 y el difusor, así como las protecciones laterales, los tiradores de puertas, las llantas de aluminio de 17″ en diseño Tibor o Radical de 18″, y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores lucen unas animaciones de color negro, al igual que el spoiler y la moldura del portón cuando se opta por una cámara de marcha atrás. La insignia “Mónaco GP”se encuentra en las protecciones inferiores de carrocería.

En el interior, también dominan los colores negro y gris. El volante, parte superior de la palanca de velocidades y el cerco del fuelle, el punto central del volante, los cercos de los altavoces y el junquillo del tirador interior de las puertas cuentan con unos detalles en “Dark Metal”, mientras que los cinturones de seguridad son de color “gris técnico”.

Los asientos están tapizados en cuero Riviera con costuras de color gris, los umbrales de las puertas cuentan con un listón embellecedor con la inscripción “Mónaco GP” y el número de la unidad fabricada y las alfombrillas cuentan con un ribete de color gris y el logo “Renault Sport”.

El equipamiento de serie incluye ventanillas traseras y luneta sobretintadas, asientos delanteros calefactables, tablet conectada R-Link y, opcionalmente, el sistema de telemetría R.S. Monitor 2.0 con función R.S. Replay.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157641873931175]

Renault Clio R.S. 200 EDC Mónaco GP

Categoría: DeportivoPortadaSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.