Debuta en el Salón de Ginebra la carrocería Spider del nuevo McLaren 650S.

Con un techo de dos piezas, que se pliega y despliega en menos de 17 segundos a una velocidad máxima de 30 km/h, cuenta con el chasis de fibra de carbono MonoCell y acelera de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos y hasta 200 km/h en 8,6 segundos.

McLaren ha presentado el nuevo 650S Spider en el Salón de Ginebra, la variante radster del también nuevo 650S.

El nuevo deportivo británico cuenta con un techo de dos piezas retráctil para rodar abierto con un alto rendimiento deportivo sin concesiones, estrenando el nuevo color de carrocería “Tarocco Orange”, que se suma a la paleta de colores de McLaren y desarrollado con su socio tecnológico AkzoNobel.

El McLaren 650S Spider es mecánicamente idéntico al 650S Coupé y está equipado con el motor V8 biturbo de McLaren M838T, que produce una potencia máxima de 650 CV a 7.250 rpm y un par motor máximo de 678 Nm a 6.000 rpm, lo que significa que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos, idéntico al Coupé, y hasta 200 km/h en 8,6 segundos, con una velocidad máxima de 329 km/h

Asociado a la indivisible transmisión automática SSG de siete velocidades, homologa un consumo medio en ciclo combinado de 11,7 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 275 gr/km.

El chasis de fibra de carbono MonoCell no ha requerido un refuerzo adicional para esta versión descapotable, por lo que la conducción permanece idéntica a la del 650S, aunque su peso en vacío es de 1.370 kg, un aumento de sólo 40 kg con respecto al Coupé y que es consecuencia del techo rígido retráctil y el mecanismo, menos que cualquier otro coche de su clase.

El techo rígido retráctil de dos piezas se puede plegar y desplegar de forma automática en menos de 17 segundos, tanto en parado como a una velocidad máxima de hasta 30 km/h y, al igual que el 650S, utiliza una ventana trasera de vidrio calentado, que funciona independientemente del techo. Con la capota abierta, el cristal trasero actúa como un deflector de viento, aunque tanto el techo como el cristal trasero se pueden plegar por completo para permitir más ruido del motor al interior. Al levantar el techo, se aloja bajo una cubierta rígida de color carrocería, incorporando contrafuertes traseros individuales. Con el techo elevado, el área debajo de la cubierta de lona se puede utilizar como espacio de equipaje adicional.

El McLaren 650S Spider está equipado con un alto nivel de equipamiento de serie, con un sistema de frenos cerámicos de carbono detrás de las llantas de aleación ligera, de 19″ delante y de 20″ detrás, calzadas con neumáticos Pirelli P Zero Corsa de 235/35 R19 delante y de 305/30 R20 detrás,

Además, cuenta con sistema de navegación vía satélite IRIS con Bluetooth, radio digital DAB en Europa (radio satelital SIRIUS en América del Norte), inmovilizador inalámbrico, audio streaming, control de voz y tapicería integral de Alcantara.

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McLaren 650S Spider

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