El utilitario llega al Salón de Ginebra con importantes novedades.

El nuevo Elefantino 2014 llega con nuevos colores exteriores e interiores y múltiples posibilidades de personalización, mientras que el ELLE es un show-car con nuevos materiales que se ofrecerán después de verano.

Lancia llega al Salón de Ginebra para presentar, como novedad mundial, la Colección Ypsilon Elefantino 2014, y el «show car» Ypsilon ELLE, además de nuevos equipamientos opcionales de Mopar, que amplía las opciones y la personalización del modelo.

En detalle, el nuevo Lancia Ypsilon Elefantino 2014 se une a los ya disponibles Gold y Platinum, además de la serie especial S MOMODESIGN, disponibles en combinación con cinco motorizaciones: 1.2 Fire EVO II de 69 CV, 1.2 Fire EVO II GLP de 69 CV, 0.9 TwinAir Turbo de 85 CV con cambio manual o robotizado, 1.3 Multijet II de 95 CV y el 0.9 Turbo TwinAir Metano de 80 CV.

El nuevo Ypsilon Elefantino 2014 se presenta con tres diferentes colores: «Lime», «Watermelon» y «Coconut», con los tiradores de las puertas en color, logo «Elefantino» del portón en amarillo «Lime», rojo «Watermelon» o blanco «Coconut» y logo «Y» en los embellecedores de las ruedas y el montante lateral en los mismos tonos. En función del color elegido, la calandra, carcasas de los espejos retrovisores y embellecedores de las ruedas presentan un acabado en negro brillo o gris mate.

Además, se añaden tres nuevos colores a la paleta de carrocería, con el sólido «Gris Carrara» y los metalizados «Gris Caqui» y «Azul Zafiro», sumándose a los ya disponibles «Blanco Nieve», «Negro Volcán», «Rojo Arcilla», «Gris Piedra», «Gris Plata» y «Violeta Aurora».

En el interior, el nuevo Ypsilon Elefantino 2014 destaca por el inédito gráfico «Urban Chic» y los asientos específicos que combinan los colores gris, blanco y negro. En función del color elegido, las costuras y el logo «Y» de los asientos son de diferente color, combinados con los detalles exteriores. La franja del salpicadero y la de los paneles de las puertas pueden pintarse en negro brillo o gris mate, dependiendo de los detalles de color del exterior.

El nuevo Lancia Ypsilon Elefantino 2014 también cuenta con seis paquetes de personalización, dos para cada detalle de color: para la versión «Lime» están disponibles el pack «Camouflage» (logo «Y Lime» y animación especial en el montante lateral y en los embellecedores de las ruedas) y el «Lime Colour Touch» (carcasas de los espejos retrovisores y embellecedores de las ruedas pintados en amarillo «Lime»).

La versión «Watermelon» presenta el pack «Animalier» (logo «Y» rojo «Watermelon» y animación específica en el montante lateral y en los embellecedores de las ruedas) y el «Watermelon Colour Touch», con carcasas de los espejos retrovisores y embellecedores de las ruedas pintados de rojo. La personalización «Coconut» cuenta con el pack «Pois» (logo «Y» en blanco y animación específica en el montante lateral y en los embellecedores de las ruedas) y el Pack «Coconut Colour Touch», que incluye carcasas de los espejos retrovisores y embellecedores de las ruedas de color blanco.

El «show car» Ypsilon ELLE se reinventa, pero manteniendo el glamuroso mundo de la moda y de los desfiles, con el uso de materiales de alta calidad y colores exclusivos por su tratamiento y su proceso. Nace con la intención de seleccionar algunos de esos contenidos que caracterizarán el vehículo que se comercializará después del verano.

Llega al Salón de Ginebra con una carrocería bicolor que combina Negro tricapa brillante con el inédito color «Cipria GLAM», una pintura tricapa sobre una base metalizada brillante que todavía no está en producción, color también presente en las llantas de aleación de 16″, además del logo cromado «ELLE » en las aletas, mientras que el logo «Y» se encuentra en el montante lateral, calandra y tiradores de las puertas, y la firma «Ypsilon» en el portón y los marcos de los antinieblas. La salida de escape cuenta con un embellecedor cromado.

El interior se presenta con una tapicería especial de cuero FRAU y Alcántara, de color «Cipria GLAM» y costuras en gris en el salpicadero, laterales de los asientos, paneles de las puertas y bordes de las alfombrillas. La piel FRAU es de color negro con dobles costuras de hilo color «Cipria GLAM» en el volante, el capuchón del cambio y el protector de los instrumentos que, en este último caso, las costuras son tono sobre tono).

El cojín y el respaldo de los asientos están tapizados en fibra de lana con efecto «Galuchat», un acabado que requiere un proceso de intejido para crear un inédito tejido rico en matices de color especiales.

Un tratamiento cromado de los marcos y molduras interiores, la tapicería de Alcántara para la bandeja trasera, la lana negra con efecto «Galuchat» de los reposacabezas y el techo en microfibra de color «Cipria GLAM» completan el interior del ELLE show-car.

Lancia Ypsilon Elefantino 2014

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157641815585744]

Lancia Ypsilon ELLE show car

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157641815751244]

Nuestros videos

Nuevos Lancia Ypsilon Elefantino y ELLE

Categoría: NovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.