La gama 2015 llega con los acabados XS y HSE Luxury, que están a la venta desde este mes.

Unos nuevos faros y una mejora en el equipamiento son las novedades de la gama 2015, aunque los cambios más notables se encuentran en los dos nuevos acabados XS y HSE Luxury, uno más deportivo y otro más lujoso.

La gama 2015 del Land Rover Freelander 2 estrena dos nuevos niveles de acabado, XS y HSE Luxury, cada uno de ellos con detalles diferenciadores, pero con un denominador común: los faros del modelo se han rediseñado.

Las nuevas unidades estarán disponible a partir del próximo mes de marzo desde 29.560 euros, y se comenzarán a aentregar a partir del próximo mes de junio.

Por primera vez en la historia del modelo, el nivel de acabado HSE Luxury llega a la gama Freelander 2, hasta ahora solo disponible en el anterior Range Rover Sport, además de en el Discovery, con un nuevo diseño en el exterior, en la calandra, los marcos de las ventanillas, los tiradores de las puertas, carcasas de los espejos retrovisores y las rejillas situadas sobre las aletas delanteras pintadas en brillante Atlas.

Además, el acabado HSE Dynamic destaca por sus llantas de 19″ Sparkle Silver y el emblema de la versión en el portón trasero.

En el interior, se incluyen asientos ajustables eléctricamente en 8 posiciones el del conductor y 6 el del pasajero delantero, tapizados en cuero Windsor, así como un acabado brillante «Grand Black» en tiradores de las puertas, volante y guarnecidos interiores.

El acabado XS recibe nuevas piezas terminadas en color Dark Atlas, como en el Range Rover, así como llantas de aleación de 17″ pintadas en antracita, además de un nuevo diseño de las luces delanteras antiniebla y los tiradores de las puertas y carcasas de los espejos retrovisores en el mismo color de la carrocería.

En el habitáculo, el acabado XS incluye nuevos asientos con inserciones parciales de cuero y tejido Dinamica, con ajuste eléctrico en seis posiciones el del conductor y cuatro el del pasajero, reposabrazos delanteros y traseros y soporte lumbar para el conductor, en colores Ebony/Lunay y Almond/Nutmeg, y revestimientos de los paneles de puertas acabados en cuero.

Adicionalmente, el acabado XS podrá contar con un sistema de sonido Meridian de 380W con 11 altavoces, conexión Bluetooth, sistema de navegación, sensor de lluvia, climatizador y espejos de cortesía iluminados.

El Freelander 2 Gama 2015 también estrena el «Dynamic Exterior Pack», opcional para los dos nuevos acabados XS y HSE Luxury, e incluyendo spoiler trasero, salidas de escape cromadas y un acabado negro brillante para la calandra, rejillas de ventilación de las aletas delanteras y los emblemas situados sobre el capó y el portón trasero. Las llantas de aleación son de 19″ y en diseño de diez radios, mientras que el interior se podrá completar con asientos tapizados en cuero Dynamic con ajuste eléctrico en 6/4 posiciones con un diseño en forma de matriz en color plata o negro.

Las mejoras incluyen también un ligero rediseño de las ópticas delanteras y la introducción de serie del control de distancia de aparcamiento trasero.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157641809269495]

Land Rover Freelander 2 estrena nuevos acabados

Categoría: 4x24x4PortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.