Es una edición limitada de solo 100 unidades.

Es la versión más exclusiva de la gama Quattroporte, con colores, materiales y acabados únicos, desarrollada en colaboración con el modisto italiano.

Presentado como concept-car en el pasado Salón de Frankfurt, debuta en el Salón de Ginebra como una edición limitada a solo 100 unidades, un modelo que nace de la colaboración entre Maserati y el modisto italiano especializado en trajes para hombres, Ermenegildo Zegna.

La carrocería de este Quattroporte realza sus detalles de estilo gracias a un nuevo color, que es el resultado de combinar una base de color negro brillante y contiene minúsculos pigmentos de aluminio, actuando como una lente y que amplifica el efecto luminoso del aluminio, además de lograr un efecto líquido de un metal.

En el interior es donde se aprecia el trabajo de los especialistas de Ermenegildo Zegna, combinando nuevos matices en tonos cálidos y clásicos moka y greige, inspirados por las colecciones de moda masculina de Zegna. Los asientos, paneles y el techo están forrados de cuero natural y nappa, junto a un tejido suave, luminoso y brillante.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157635379825914]

Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition

Categoría: Berlina LujoPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.