Todos los vehículos disponibles fueron vendidos en sólo cuatro días.

Presentado en la última edición del SEMA americano, el muscle-car americano se pone a la venta en una nueva edición que rememora al Shaker de los 70.

En sólo cuatro días, los concesionarios americanos de la marca Dodge reservaron y vendieron todas las unidades disponibles del Dodge Challenger R/T Shaker 2014 del vehículo que fue presentado en noviembre durante la exhibición del SEMA 2013 (Specialty Equipment Market Association), celebrado en Las Vegas.

«En base a esta fuerte demanda inicial, queda claro que nuestros clientes están entusiasmados con el regreso del legendario modelo Shaker que fue diseñado para los entusiastas de los vehículos deportivos», dice Tim Kuniskis, Presidente y CEO de la marca Dodge. «El motor HEMI  V-8 de 5.7 litros con capó y diseños exclusivos hacen de este modelo de alto rendimiento un clásico moderno, tal y como el original Challenger R/T de 1970 con capó Shaker».

El Dodge Challenger R/T Shaker ya está disponible en los concesionarios de Dodge, en una producción limitada de unidades, cuyos precios comienzan desde los $ 36,995, sólo $ 2,500 más que el modelo Challenger R/T Classic, y se ofrece en colores Billet Silver Metallic (plateado), Bright White (blanco), Pitch Black (negro), Plum Crazy (violeta) , TorRed (rojo) y Header Orange (naranja).

El Dodge Challenger R/T Shaker llega a los concesionarios americanos

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.