Deportivo, serio y discreto.

Especialista en modelos de BMW, AC Schnitzer presenta una amplia gama de accesorios técnicos y estéticos para el Range Rover Sport, con la primera creación para la versión diésel SDV6 de 3.0 litros.

Esta es la primera vez que los especialistas de Aquisgrán han tenido un modelo de Range Rover en su taller para un lavado de cara completo. AC Schnitzer ha trabajado sobre algunos modelos de Land Rover desde el año 2002, pero hasta ahora sólo ha ofrecido kits de rendimiento.

Los aficionados al tuning y propietarios de Range Rover aplaudirán esta decisión del preparador con su primera creación sobre el Sport, que debutará en el Salón de Ginebra, y que estarán disponibles desde el próximo verano para todos los modelos Range Rover. Hasta entonces, los especialistas del preparador seguirán trabajando en los accesorios especiales y en la ampliación de la gama para cubrir otros modelos de la marca Land Rover.

Uno de los objetivos del experto preparador de Aachen, fue ampliar los límites del Range Rover Sport. Esto se ha logrado, entre otros, por más potencia diésel que proporciona una mayor aceleración y perceptiblemente más par motor. El Range Rover Sport, equipado con el kit de rendimiento de AC Schnitzer pasa de ofrecer una potencia máxima de 292 CV y un par motor de 600 Nm a 340 CV y 720 Nm.

A pesar de la potencia extra, las emisiones de CO2 del Range Rover Sport se mantienen constantes, es decir, que las emisiones de CO2 por CV han caído y es lo que AC Schnitzer denomina “Rendimiento Eficiente”.

El flujo de gases de escape del Range Rover Sport se ha mejorado mediante la instalación del doble silenciador AC Schnitzer de acero inoxidable, con dos tubos de escape “Trim Sports” o con cuatro tubos de escape “Sport”, ambos en combinación derecha e izquierda, el llamativo punto culminante de esta preparación.

El vehículo de tracción en las cuatro ruedas es, también, más ágil, gracias al nuevo módulo de descenso de AC Schnitzer, que baja la altura de la carrocería del Range Rover Sport en hasta 30 ó 35 mm e, igualmente, su presencia deportiva es más poderosa con los nuevos elementos aerodinámicos, como los faldones delantero y trasero y el nuevo difusor trasero integrado, o las llantas de aleación forjadas Type VIII Racing, de 22 pulgadas montadas en neumáticos de medida 275/40 R 22 o de 23″ con gomas de 305/30 R 23

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Range Rover Sport by AC Schnitzer

Categoría: 4x4ActualidadSegmentoSuper CarsSUV
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