A la venta con dos versiones TDI de 114 CV y 140 CV, desde 32.410 euros.

Cuenta con un equipamiento exclusivo que incluye de serie llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de audio y navegación con conexión Media In, paquete Light & Vision, asistente Park Pilot ylunas traseras tintadas, entre otros muchos elementos.

Volkswagen Vehículos Comerciales imprime lanza una edición especial del monovolumen Multivan, denominada «Outdoor Edition», diseñada especialmente para los amantes del deporte y del tiempo libre.

El Volkswagen Multivan Outdoor Edition ofrece un espacio interior para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Está disponible con la versión de cinco plazas, aunque se puede ampliar opcionalmente a siete plazas.

En el exterior, se presenta con llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro y aluminio en diseño «Cascavel» y montadas en neumáticos para todas estaciones, unos adhesivos especiales con el nombre «Outdoor». Solamente está disponible en el color exterior blanco, que contrasta con los detalles en negro de la parrilla, las llantas de aluminio, los cristales tintados y los adhesivos decorativos.

El equipamiento incluye elementos como el paquete «Luz y Visión» con sensor de lluvia y las funciones Coming y Leaving Home, espejos retrovisores eléctricos calefactables, el sistema Park Pilot con sensores en la parte delantera y trasera, cajones portaobjetos en la banqueta trasera y asientos delanteros giratorios, sistema de radio navegación RNS 315 con Bluetooth, ocho altavoces, pantalla multifunción Plus y conexión Media In para iPhone e iPod y paquete Edition, que incluye volante de cuero multifunción, faros antiniebla con luz de giro y aire acondicionado «Climatic», además de los sistemas de seguridad activos incluidos en toda la gama Multivan, como es el programa electrónico de estabilización con servofreno, ABS, ASR, EDS, así como el asistente para arranque en pendientes.

El Volkswagen Multivan Outdoor Edition está disponible con dos motores diésel TDI de 114 CV y 140 CV, el primero con cambio manual de cinco velocidades y el segundo con transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera o total 4MOTION o automática de doble embrague y siete velocidades solo con tracción delantera.

Además, los clientes quede este nuevo Multivan Outdoor Edition se beneficiarán de condiciones especiales en las tiendas de bicicletas y material deportivo Scott.

Los precios recomendados del nuevo son los siguientes:

Volkswagen Multivan Outdoor Edition 2.0 TDI 114 CV 5 vel. 32.410 euros.
Volkswagen Multivan Outdoor Edition 2.0 TDI 140 CV 6 vel. 34.150 euros.
Volkswagen Multivan Outdoor Edition 2.0 TDI 140 CV DSG 7 vel. 36.120 euros.
Volkswagen Multivan Outdoor Edition 2.0 TDI 140 CV 4Motion 6 vel. 36.695 euros.

Nuestros videos

Volkswagen Multivan Outdoor Edition

Categoría: MonovolumenPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.