El compacto deportivo de Volkswagen eleva su potencia máxima hasta 370 CV.

El preparador alemán convierte al nuevo Volkswagen Golf R en un auténtico misil aumentando la potencia máxima en un 23%, además de utilizar un kit deportivo mucho más agresivo.

ABT Sportsline, el preparador alemán especializado en las marcas del Grupo Volkswagen, presenta su nueva creación sobre el nuevo Volkswagen Golf R, un compacto deportivo de altas prestaciones que, gracias al nuevo kit «ABT Power New Generation».

El nuevo kit cuenta con una unidad de control de nueva generación y desarrollada con un software específico, de forma que aumenta la potencia máxima del modelo de serie de 300 CV a 370 CV, lo que supone un 23% más. Igualmente, el par motor máximo se ha subido desde 380 hasta 460 Nm, con lo que solo necesita de 4,5 segundos para pasar de 0 a 100 km/h, frente a los 5,1 segundos de la versión de serie. La velocidad máxima también ha hecho lo propio, pasando de los 250 km/h a 265 km/h en la preparación de ABT, pero ha logrado mantener las mismas cifras de consumo medio de combustible y de emisiones de CO2.

Las modificaciones no se quedan ahí. El incremento en la potencia conlleva un estilo más agresivo y a la altura de las nuevas prestaciones, adoptando una combinación de contraste con superficies lacadas y mate. La parrilla delantera, spoiler delantero, carcasas de los espejos retrovisores, faldones laterales, alerón trasero, portón y faldón trasero, junto con las llantas de aleación ER-C oscurecidas completan el nuevo diseño.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157641277455504]

ABT Sportsline presenta su Golf R

Categoría: CompactoDeportivoSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.