Debutan en Ginebra las versiones CNG de los Octavia y Octavia Combi.

ŠKODA presenta dos modelos equipados con un motor bivalente que funciona con gas natural o gasolina, rindiendo un consumo medio de 5,4 m3 de CNG a los 100 km, equivalentes a 97 gr de CO2/km y ofreciendo una autonomía conjunta de 1.330 kms.

El nuevo ŠKODA Octavia G-TEC debuta en el Salón de Ginebra, convirtiéndose en el segundo modelo de gas natural de la marca junto con el Citigo, y que estará disponible tanto en la variante de carrocería berlina como en el familiar ŠKODA Octavia Combi.

Estrenando denominación para esta versión, el motor ecológico es una revisión profunda del TSI de 110 CV para un funcionamiento bivalente con GNC (Gas Natural Comprimido) y gasolina, por lo que ya cumple con la norma de emisiones de CO2 Euro 6, incluyendo tecnologías de eficiencia como el sistema Start-Stop y el freno regenerativo.

El nuevo Octavia G-TEC puede recorrer distancias de 410 km sin repostar solo con el depósito de GNC, con un consumo medio de 5,4 m3 cada  100 km, lo que corresponde a unas emisiones de CO2 de solo 97 gr/km y, con gasolina, se pueden recorrer distancias de hasta 920 km, lo que supone una autonomía conjunta de 1.330 kilómetros.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157641879822223]

ŠKODA Octavia G-TEC

Categoría: Berlina mediaFamiliarPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.