El primer modelo de Daimler y BYD ya está listo llegará al mercado chino a finales de año.

El consorcio elige a ABB para suministrar cargadores rápidos junto con el vehículo en los mismos concesionarios, manejándose desde aplicaciones móviles innovadoras.

El nuevo vehículo eléctrico DENZA debutará, como novedad mundial, en la feria Auto China en Beijing, el próximo mes de abril de 2014. Su introducción en el mercado está prevista para este año como se había anunciado anteriormente.

En Beijing, el primer concesionario de DENZA abrirá sus puertas a mediados de este año, al que seguirán otras concesiones en Shanghai y Shenzhen. El nuevo modelo eléctrico diseñado en China y fabricado para China, contará con cargadores rápidos suministrados por ABB, una de las empresas de energía y tecnología de automatización más importantes del mundo, que ha sido elegida por la alianza Shenzhen BYD Daimler New Technology, y que se venderán en los mismos concesionarios junto con el vehículo.

Aunque el nuevo DENZA también será recargable en una toma de corriente convencional, los cargadores están diseñados para ser cómodos y seguros pudiendo ser programados a través de una aplicación móvil que permitirá monitorizar y mantener el control de las sesiones de la carga, con la opción de cobrar las notificaciones de cambio.

El gobierno chino ha introducido un estándar de carga rápida para alentar la innovación técnica y estimular la aceptación del mercado de los vehículos eléctricos. Esta norma dará a los consumidores chinos la oportunidad para cargar convenientemente sus vehículos en casa o en estacionamientos públicos.

Nuestros videos

El nuevo DENZA llega en primavera

Categoría: ActualidadCompactoEléctricoSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.