El joven malagueño correrá en Moto2 y contará con una Ariane2 del Team Stratos.

Alejandro Medina y el Team Stratos unen sus caminos en la nueva etapa dentro de la carrera deportiva del piloto de Cártama (Málaga). La pasada temporada estuvo compitiendo en Moto3 y luchó por el campeonato hasta la última carrera.

Debutará en 2014 en la disputada categoría de Moto2 y, para afrontar el desafío, ha querido confiar en el buen hacer del Team Stratos y dispondrá de una Ariane2, la moto con la que Román Ramos (ahora en el Mundial de Moto2) se coronó, junto al equipo, como Campeones del FIM CEV Repsol 2013.

Los objetivos tanto de Medina como de Team Stratos para esta temporada son los de ir quemando las etapas necesarias en el aprendizaje en una primera fase para luego ir progresando y acercándose a los pilotos de cabeza. La primera oportunidad que tendrá Alejandro para poder probar la Ariane2 será en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo la próxima semana. Una toma de contacto en la que también estarán el resto de pilotos de la escudería.

Alejandro Medina: “Estoy muy contento por poder afrontar esta nueva etapa de mi carrera deportiva junto al Team Stratos. Será un desafío, pero estoy convencido que con mis ganas y la experiencia del equipo todo nos va a ir bien e iremos progresando a buen ritmo y escalando posiciones. Nunca antes me he subido en una Moto2 y la verdad es que tengo unas ganas increíbles de que lleguen los test de Valencia para poder subirme por primera vez a la Ariane2. También quiero agradecer tanto al Team Stratos, como a todos aquellos que me están apoyando la confianza y el interés que han demostrado en mí”

Ri.card Jové, Team Manager Stratos Competición: “La incorporación de Alejandro Medina a las filas del Team Stratos cierra el círculo perfecto para nuestras ambiciones en este 2014 y le agradezco de verás que haya confiado en nosotros. Alejandro será debutante en la competitiva categoría de Moto2 tras pasar con nota su participación en Moto3, donde sólo la mala fortuna le privó del título el pasado año. Por su tamaño tiene un claro hándicap en categorías pequeñas y seguro que su demostrada calidad como piloto le hará crecer rápidamente en Moto2, donde contará con todo el apoyo del equipo. Nuestro objetivo con Medina está muy claro para esta temporada y no es otro que aprender y crecer con calma. Junto con Russell Gómez y Luca Vitali, con mucha más experiencia en Moto2, crecerá sin presión ninguna y sabemos que podrá darnos grandes alegrías tan pronto las cosas salgan con naturalidad”.

Nuestros videos

Alejandro Medina correrá el CEV en Moto2

Oswaldo Maroto Román

Desde pequeño,las motos son mi pasión.Si sale humo y huele a gasolina es donde disfruto

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.