Debutan en el Salón de Ginebra, una edición inspirada en la vela y otra para los más dinámicos.

La edición especial “Ocean Race Edition”estará disponible en los V40, Volvo V40 Cross Country, V60 y XC60, y se suman los V70 y XC70 Edition. Ambas estarán a la venta desde esta misma primavera.

Volvo se lleva al Salón de Ginebra dos ediciones especiales para sus modelos, que estarán a la venta desde esta próxima primavera: la “Ocean Race Edition” y la “Edition”.

La edición especial “Ocean Race Edition” está basada en la Volvo Ocean Race, una carrera náutica en la que participan 11 ciudades de 11 países diferentes y en la que se completan un total de 71.745 km.

La edición “Ocean Race Edition” estará disponible en los Volvo V40, V40 Cross Country, V60 y XC60 y se podrán escoger en cuatro colores distintos: “Ocean Blue II”, “Bright Silver”, “Black Sapphire” y “Crystal White”. Como elemento distintivo de esta edición también están las llantas de aleación, estando disponibles las “Portunus” de 17 pulgadas para los V40 y V40 Cross Country y de 18 pulgadas para los V60 y XC60.

El emblema “Volvo Ocean Race” aparece en las placas de los umbrales de las puertas, en las aletas delanteras y en la secuencia de inicio de la pantalla del sistema de info-entretenimiento.

En el interior se puede escoger entre un cuero color “blond” (crema) y otro negro y, en ambos casos, cuentan con costuras de color naranja y el logotipo “Volvo Ocean Race”, también en naranja. Estas mismas costuras aparecen en los paneles de las puertas y las alfombrillas, que también llevan una lengüeta de goma. En los V60 y XC60 encontramos el dibujo del mapa de la travesía en la bandeja del maletero y en el que se ha señalado las 11 ciudades participantes en la edición de este año.

Volvo producirá un total de 16.000 unidades repartidas entre los cuatro modelos que componen la edición especial Volvo “Ocean Race Edition” y que serán vendidas entre 2014 y 2015.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157641203894834]

También se presentan en el Salón de Ginebra los Volvo V70 Edition y XC70 Edition. Esta edición ha sido creada para aquellos que buscan un toque de distinción y apuestan por un estilo más dinámico, lograda con detalles en color negro brillante en las barras de la rejilla de la parrilla, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, los marcos de las ventanillas y partes del portón trasero y a lo que hay que sumar la posibilidad de equipar tres modelos de llantas de aleación con diferentes diseños pero todos con detalles en negro brillante.

De serie, el V70 Edition monta las de 17 pulgadas de diámetro pintadas en plata brillante, quedando en opción las de 17 y 18 pulgadas pintadas de color negro brillante, mientras que el XC70 Edition monta, de serie, las llantas de aluminio de 18″ en diseño de corte de diamante y de color negro brillante.

En el interior, la edición especial de los V70 y XC70 cuentan con asientos de cuero negro con costuras en color crema de contraste, también presentes en el volante deportivo, el reposabrazos central delantero, los paneles de las puertas y las alfombrillas.

Volvo pondrá a disposición de los clientes un total de 15.000 unidades de los V70 y XC70 Edition y estarán disponibles en los concesionarios desde 2014 hasta 2016.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157641202530363]

Volvo presenta dos ediciones especiales

Categoría: Berlina mediaCompactoFamiliarPortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.