Otra edición especial que debuta en Ginebra.

Presenta detalles de fibra de carbono, de kevlar y de magnesio, tanto en el exterior como en el interior, así como unas nuevas combinaciones de colores para esta edición especial que estará a la venta en septiembre, desde 109.680 euros.

El Aston Martin V8 Vantage N430 se diferencia del resto de V8 Vantage gracias a un cuidado exterior en el que se han añadido detalles en fibra de carbono y en kevlar, así como por unas llantas en color grafito y un esquema de color en el que la pintura de la carrocería combina con el pilar A y el arco del techo, así como con el borde de la parrilla y la parte inferior del difusor en otro color.

La atención y cuidado del detalle también está presente en el interior del vehículo donde unas placas realizadas en carbono recuerdan que se trata de una edición limitada. También están presentes otros materiales como el magnesio de las levas de la caja de cambios o la fibra de carbono que hay alrededor de la palanca de cambios. Como opción se podrá equipar, un sistema de audio de la firma Bang & Olufsen de 1000 W de potencia.

El motor que equipa ese ya veterano GT es el conocido V8 de 4.7 litros que entrega una potencia máxima de 436 CV a 7.300 rpm que le permiten acelerar a este Aston Martin de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 306 km/h.

Su debut oficial se producirá en marzo en el Salón de Ginebra y las primeras unidades comenzarán a entregarse en septiembre con un precio de 109.680 euros.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157641215214733]

Aston Martin V8 Vantage N430

Categoría: CoupéDeportivoPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.