Basado en el familiar C5 Tourer, tiene una mayor altura al suelo de 15 mm.

Novedad para el Salón de Ginebra, Citroën propone un crossover del C5 Tourer, provista de una mayor altura al suelo y del sistema de suspensión Hidractiva III+, disponible con versiones mecánicas de 115 CV a 200 CV.

El nuevo Citroën C5 CrossTourer se presenta en el Salón de Ginebra, un crossover que se basa en el familiar C5 Tourer, que cuenta con detalles específicos en la carrocería y equipa las últimas tecnologías para circular fuera del asfalto.

El nuevo C5 CrossTourer cuenta con protecciones en los pasos de rueda, barras de techo y llantas de aleación de 18″ pintados en Gris mate, carcasas de los espejos retrovisores exteriores cromadas y cantoneras de protección de color aluminio cepillado en los paragolpes delantero y trasero. Además, la altura de la carrocería se puede elevar 15 mm a una velocidad de hasta 70 km/h en las versiones equipadas con la suspensión «Hidractiva III+».

La suspensión «Hidractiva III+» es una tecnología exclusiva de la marca francesa y adapta la amortiguación, en función de las indicaciones del conductor y del estado del firme, para proporcionar un confort y una estabilidad de la carrocería óptimos en cualquier circunstancia.

El C5 CrossTourer dispone de dos alturas de la carrocería, hasta 60 mm a una velocidad máxima de 10 km/h y 40 mm hasta 40 km/h, facilitando la superación de obstáculos a baja velocidad y la carga del maletero.

Además, incorpora Control de Tracción Inteligente, que permite afrontar todo tipo de situaciones al mejorar la motricidad sobre suelo nevado o embarrado, o el sistema de navegación «eMyWay», asociado con una cámara de marcha atrás, así como el asiento del conductor con masaje, con reglaje lumbar eléctrico y cuero integral en el equipamiento de confort.

El Citroën C5 CrossTourer estará disponible, según países, en dos niveles de acabado, «Millenium» y «Exclusive» y con motorizaciones diésel que irán desde los 115 CV a los 200 CV, aunque la suspensión «Hidractiva III+» no estará disponible con las versiones HDi 115 y el e-HDi 115 Airdream CMP6.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157641170968094]

Nuevo Citroën C5 CrossTourer

Categoría: CrossoverNovedadesPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.