El ganador disfrutará en la estación andorrana de Grandvalira a bordo del Golf R y Passat Alltrack.

Sigue leyendo y te explicamos cómo puedes ganar uno de los cursos de conducción sobre hielo programados en el programa de actividades de Volkswagen Driving Experience.

Volkswagen pone a disposición de sus seguidores de Facebook la posibilidad de participar en el sorteo de dos entradas para el curso de conducción sobre hielo que se impartirá en Andorra el próximo día 8 de marzo, en el circuito Grandvalira.

Con este curso de técnicas de conducción sobre hielo, Volkswagen inaugura la actividad del completo programa Volkswagen Driving Experience con el que la marca ofrece las mejores experiencias de conducción, tanto off road como on road.

El plazo para participar en el concurso comienza este martes 18 de febrero y finaliza el miércoles a medianoche. Para entrar en el sorteo solo es necesario apuntarse en la página oficial de Facebook de Volkswagen y completar la frase «Keep Calm…» mencionando el sistema de tracción total 4Motion. La respuesta más original será la vencedora del concurso.

Los conductores tendrán en todo momento el apoyo de un instructor que les guiará en cada uno de los ejercicios: trazado de curvas, slalom, frenada de emergencia y vueltas al circuito. El curso se realizará en grupos de 12 personas y tendrá una duración de una hora y media, con los nuevos Golf y Passat Alltrack como anfitriones.

Volkswagen sortea en Facebook un curso de conducción sobre hielo

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.