Los nuevos equipamientos ya están disponibles.
Nuevos colores, combinaciones de dos tonos para la carrocería, diseños de llantas y nuevas decoraciones en el interior, refuerzan su posición como campeón de la personalización.
El Opel ADAM refuerza su personalización con opciones adicionales de interior y exterior, que fueron mostradas en el Salón de Frankfurt, una gran variedad de nuevas opciones que ya están disponibles.
Para el exterior, se ofrecen cuatro nuevos colores de carrocería (Plata, «Gris Pink-Kong», «Marrón Caoba oscuro» y «Azul Árdenas») con un nuevo color de techo («Verde Lima claro»), nuevos diseños de llantas y nuevos elementos gráficos. Sirviendo de ejemplo, se mostrará en un ADAM blanco en contraste con el nuevo color del techo y con la barra de la parrilla y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores.
En el interior, el elegante urbano presenta nueva decoración en el panel de instrumentos, consola central y puertas, nueva tapicería en los asientos y diseños adicionales en el techo del habitáculo. Los clientes también pueden disponer de los nuevos colores exteriores dentro del coche con elementos de decoración y acabado impreso en el panel de instrumentos.
Todo ello, incrementa enormemente las posibilidades de personalización que, hasta la fecha, ha ofrecido no menos de 61.000 posibilidades de combinación para el exterior y más de 82.000 para el interior.
Y, ahora, aprovechando el Salón de Ginebra, estas opciones se amplían aún más con la incorporación de siete nuevos colores de carrocería y cuatro nuevos tonos de techo, alcanzando hasta 17 tonos de carrocería y seis colores para el techo, estrenándose cinco nuevas tapicerías, siete nuevas decoraciones del habitáculo, cuatro nuevos colores interiores, una nueva decoración para el techo, dos colores nuevos para el espejo retrovisor interior, así como cuatro nuevos colores para la barra del logo y dos nuevos juegos de adhesivos exteriores.