El SUV compacto, desde la óptica de LARTE.

El preparador ruso muestra una preparación sobre el SUV compacto de cinco puertas de Land Rover, con detalles que realzan al carácter personal del modelo y aumenta la potencia de la versión diésel SD4 hasta 220 CV.

El Range Rover Evoque llegó al segmento de los SUV como una explosión, mostrando su carácter desde que fuera adelantado como un prototipo de salón, unas líneas originales que lo hacen inconfundible cuando se compara con otras marcas. Y, en base a este principio, LARTE Design ha sabido proporcionar las herramientas para también hacer que se destaque de otros Evoque.

El preparador ruso es especialista combinar diseños llamativos con productos de alta calidad elaborados a partir de materiales de primera calidad tales como plásticos PU RIM y acero inoxidable. Debido al hecho de que la mayoría de los SUV como el Range Rover Evoque nunca son conducidos fuera de la carretera, y menos aún la carrocería de cinco puertas, LARTE ha movido discretamente el modelo en la dirección de un deportivo de calle con la carrocería pintada en colores negro y rojo, al mismo tiempo que se ha desprendido de la mayor parte de sus atributos todo terreno en favor de un estilo de conducción más agresivo con un nuevo kit de carrocería, que incluye una rejilla de nido de abeja y una gran toma de aire en el faldón delantero, con elementos de contraste en negro mate y las tomas de aire más grandes de los laterales, que han sido equipadas con luces diurnas LED particularmente llamativas.

Los faldones laterales en negro dan forma a un atractivo contraste con las puertas y la inserción en negro de alto brillo negro integrada también aumenta la longitud del Evoque de cinco puertas.

En la parte posterior, cuneta con un faldón trasero hecho de PU RIM y aloja un sistema de escape completamente rediseñado fabricado en acero inoxidable, presenta el logotipo de LARTE grabado con láser y proporciona un sonido especial.

En cuanto al motor, se ha partido de la versión SD4 de 190 CV de potencia máxima, que ha aumentado su potencia máxima hasta 220 CV, al igual que el par motor máximo ahora es de 480 Nm en lugar de los 420 Nm del modeo original.

Por otra parte, con la ayuda de la suspensión bajada y aprobada por TÜV, el centro de gravedad del Evoque se ha bajado 30 mm, lo que mejora su aspecto y manejo. Las llantas de aleación ligera de LARTE son de 21 pulgadas y pintadas en negro brillante con un diseño de radios dobles en forma de filigrana creando unos arcos que transmiten una impresión de gran dinamismo.

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LARTE transforma el Range Rover Evoque

Categoría: 4x4SegmentoSuper CarsSUV
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