Está disponible en los concesionarios desde este mes de febrero.

Es una edición especial que cuenta con un nuevo equipo de sonido calibrado para experimentar unas sensaciones especiales de sonido a bordo, y solo se ofrece con los turbodiésel más potentes de 105 y 120 CV.

Desde este mes de febrero, los concesionarios españoles de la marca italiana ofrecen el nuevo Fiat 500L Beats Edition, una edición especial del 500L que llega con un equipo de sonido que revoluciona la manera de vivir la música en el interior de un coche.

El productor musical Dr. Dre, junto con el presidente de Interscope Geffen A&M Records y productor discográfico Jimmy Iovine, han colaborado con ingenieros del Grupo Fiat, para desarrollar y calibrar el equipo de sonido implantado por primera vez el año pasado en el 500L y, hasta ahora solamente disponible en el mercado americano, que se caracteriza por un sonido excelente.

El equipo BeatsAudio dispone de una potencia total de 520 W, divididos entre dos altavoces mid-woofer de 80 W situados en la parte baja del panel de las puertas delanteras y dos tweeter de 40 W colocados en la parte alta del panel de las puertas delantera, dos altavoces full-range de 60 W en el panel de la puerta trasera y un subwoofer 80 + 80 W en el lugar de la rueda de repuesto para no reducir la capacidad de carga del maletero de 455 litros y que asegura graves dinámicos y potentes, además de un amplificador con DSP y 8 canales que integra un avanzado algoritmo de ecualización, capaz de recrear todo el espectro sonoro que un artista experimenta al grabar en un estudio.

Por fuera, el Fiat 500L Beats Edition presenta una pintura de carrocería bicolor, gris con el techo negro, ambos en mate, negro/gris o gris/negro metalizados brillantes, a elección del cliente, con detalles en negro mate y cromo satinado en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores el “bigote” del frontal, la manilla del portón trasero, las llantas de aleación de 17″, los guardabarros, los faldones y los paragolpes delantero y trasero. Una aplicación de color rojo pone el toque deportivo en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y en las pinzas de freno, también de color rojo.

El interior destaca por un salpicadero gris mate en contraste con un revestimiento integral en color negro y nuevas tapicerías en tejido y ecopiel de color negro con costuras rojas y el logo “500” en los respaldos de los asientos delanteros.

El equipamiento de serie cuenta con control de velocidad, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros antiniebla, sistema “Traction+”, sensores de aparcamiento traseros, llantas de aleación de 17″con neumáticos M&S, sistema Uconnect con pantalla táctil de 5″, Pack Confort (regulaciones lumbares en los asientos delanteros y reposabrazos en el asiento del conductor), control de estabilidad ESC, Start&Stop y lunas tintadas.

Para esta edición especial, Mopar también dispone de accesorios especiales como una moldura satinada situada en el capó, la cantonera de policarbonato y las alfombrillas de terciopelo con el logo “500”. También, un “kit cromado” con elementos específicos en las llantas de aleación, las carcasas de los espejos retrovisores, el portamatrícula, el embellecedor de la rueda y los tapones de las válvulas con logo “Fiat”, y se completan las opciones de personalización con el emblema de la bandera italiana, una percha y el innovador difusor de fragancias.

El nuevo Fiat 500L Beats Edition está disponible con los dos turbodiésel más potentes: 1.6 Multijet II de 105 CV y el nuevo 1.6 Multijet II de 120 CV, equipando también, de serie, el sistema de tracción delantera inteligente “Traction+” y neumáticos M&S.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157641137318494]

Fiat 500L Beats Edition

Categoría: MonovolumenNovedadesPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.