Ya están disponibles en los concesionarios las versiones Adventure, Travel y Urban.

La nueva V-STROM 1000 ABS, ya está disponible en los concesinarios oficiales con tres versiones e incorpora una serie de complementos que te permitirán disfrutar todavía más de tu viaje y de tu moto.

La V-STROM 1000 Adventure, que se convertirá en la compañera de viaje ideal para tus rutas de larga distancia, potencia todavía más la practicidad y comodidad. Con esta versión podremos conducir una trail con todas las garantías en cuanto a seguridad, diseño o capacidad de almacenaje, aspecto vital para viajes largos.

La nueva versión, completamente equipada, además de presentar todas las características de la V-STROM 1000 ABS, incorpora los extras de baúl de 35 litros, adaptador de baúl, maletas laterales y soportes superiores e inferiores de maletas, puños calefactables, barras de motor, lámparas antiniebla con abrazaderas y soportes, cubremanetas, quilla y caballete y pantalla touring.

La V-STROM 1000 Adventure ya está a la venta al precio de 14.999 euros.

Para aquellos usuarios que busquen una versión menos equipada, Suzuki presenta otras dos opciones:

La V-STROM 1000 Travel, dirigida a quienes necesitan una mayor capacidad para sus rutas, que incorpora baúl de 35 litros, adaptador de baúl, maletas laterales y soportes superiores e inferiores de maletas.

El precio de la versión Travel, también disponible en los concesionarios, es de 13.699 euros.

La V-STROM 1000 Urban viene equipada con baúl de 35 litros, adaptador de baúl, cubremanetas, quilla y caballete y pantalla touring.

El precio de la versión Urban es de 13.499 euros.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157637321670464]

Suzuki presenta tres versiones de la V-STROM 1000 ABS

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.