Una parrilla superior y una bolsa interna son los dos nuevos accesorios de SHAD.

Los dos nuevos accesorios son el complemento perfecto cuando se necesita llevar una carga extra con total seguridad y comodidad.

SHAD ofrece dos nuevos accesorios para sus maletas, una parrilla superior y una bolsa interna que permiten llevar una carga extra sin problemas y total seguridad.

La nueva parrilla superior aumenta la capacidad de la maleta y garantiza una alta resistencia y fiabilidad con un diseño especialmente pensado para adaptarse a diversos modelos de maletas. Está realizada en materiales de alta calidad y la mejor tecnología para garantizar la total estabilidad de la carga, gracias a las pestañas específicas para pulpos y bolsas, que asegura y fija la carga. La parrilla incrementa la capacidad de la maleta, manteniendo la misma carga máxima de la maleta. Se adapta  de forma rápida y fácil a diversas maletas SHAD, como la SH50, SH49, SH48 y SH46.

Su precio es de 47,46 euros, más IVA.

La bolsa interna complementa a la maleta adaptándose a varios modelos top como la SH50, SH49, SH48, SH46, SH45 y SH42 y laterales como la SH43 y  SH42. Realizada en materiales de alta calidad. Es perfecta para llevar tus cosas a cualquier sitio de la forma más cómoda y práctica. La bolsa  interna te facilita el transporte, ya que puedes poner todas tus pertenencias en ella y luego solo tienes que cogerla y llevártela donde quiera que vayas. Se abre totalmente mediante una cremallera y cuenta con un bolsillo delantero, un asa lateral y una tira para transportarla en bandolera.

Su precio es de 29,80 euros, más IVA.

SHAD presenta dos nuevos accesorios para sus maletas

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.