La versión 2.0 Multijet II de 170 CV 4×2 cuesta 33.200 euros y con tracción 4×4, 36.800 euros.

 

La edición “Black Code” tiene una imagen más deportiva y elegante, cuenta con un gran equipamiento de serie y se convierte en el tope de la gama Freemont.

El Fiat Freemont Black Code está disponible con tracción delantera y AWD convirtiéndose en el tope de la gama Freemont. Sus precios son de 33.200 euros para la versión 2.0 Multijet II de 170 CV y tracción delantera, y de 36.800 euros para el mismo motor con tracción 4×4 y caja de cambios automática de 6 velocidades.

La nueva versión ofrece el color negro brillante en la parrilla delantera, los espejos retrovisores, las llantas de aleación exclusivas de 19″ y también los marcos de los faros. Está disponible con cuatro combinaciones de colores para la carrocería; además del negro, también en Blanco Perlado, Rojo Allegro, Gris Argento y Gris Maestro.

El interior está tapizado en cuero negro y cuenta un amplio equipamiento de serie, que va desde el control de crucero al climatizador automático de tres zonas, pasando por el interior de cuero con asientos con calefacción (el del conductor es también ajustable eléctricamente) el sistema de entrada y arranque sin llave, sensores de aparcamiento traseros y espejos plegables eléctricos.

Fiat Freemont Black Code dispone de un sistema de navegación con pantalla táctil de 8.4″, reproductor de DVD y ranura para tarjeta SD, Bluetooth con perfil manos libres y audio, cámara trasera de aparcamiento y un sistema de audio con seis altavoces de alta calidad, amplificador de 368W y subwoofer.

Se ofrecerá equipado con la nueva versión del 2.0 MultiJet II de 170 CV, con tracción delantera y transmisión manual o con tracción total AWD y transmisión automática, ambas de seis velocidades.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157635353690170]

Fiat Freemont Black Code, ya a la venta

Categoría: 4x24x4CrossoverNovedadesPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.