Sus precios son de 51.139 euros para el EX y 56.690 euros, en el caso del FX.

Los Infiniti EX y FX estarán disponibles hasta marzo con la versión especial y única «GT Edition», disponible con un completo equipamiento de serie y en versiones de gasolina y diésel.

Infiniti ofrece una edición limitada, hasta el 31 de marzo o agotar unidades en stock, de los modelos EX y FX, denominada «GT Edition». Se ofrece en combinación con los niveles de acabados GT, S Premium y Black & White Edition en el caso del FX30d y FX37, y GT y GT Premium para el Infiniti EX30d.

De esta forma, la edición especial en el caso del Infiniti FX parte desde 56.690 euros y desde 51.139 euros en el Infiniti EX30d.

El precio incluye un nivel de equipamiento sin precedentes en ambos modelos, contando con elementos de serie, que son equipamiento opcional, incluyendo cámara de visión periférica de 360º con sensores de aparcamiento, control de crucero inteligente, faros bi-xenón con sistema de iluminación delantera adaptable, pintura autorreparable, asientos de piel calefactados y refrigerados (sólo para el FX), espejos retrovisores de regulación eléctrica también calefactados, o llantas de aleación de cinco radios dobles de 19″ en el caso del EX, de 20″ o 21″ solo en el FX y en diseño de turbina para el «Black & White Edition«.

Los Infiniti FX y EX, disponibles como GT Edition

Categoría: 4x4NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.