Citroën Advisor permitirá colgar en la web las opiniones sobre los servicios oficiales de la marca.

Dos nuevas formas de adquisición para reducir los costes y una mayor transparencia son los innovadores servicios que la marca francesa comenzará a implantar desde la comercialización del nuevo modelo.

Primero fue la gama de modelos DS como alternativa al segmento Premium porque, según Citroën, una generalista también puede ofrecer lujo y, ahora, el nuevo C4 Cactus es un modelo que viene a implantar una nueva forma de vender nunca antes vista.

El nuevo Citroën C4 Cactus lanzará una nueva ofensiva cuando el modelo se ponga a la venta, partiendo de ofrecer un diseño innovador, más confort y más tecnología útil a un precio asequible, por lo que este nuevo modelo se comercializará, por ejemplo, mediante una compra por kilómetro o una compra con un precio mensual, fórmulas que estarán disponibles según países y que aún no está confirmado que en España también sea así.

Ambas fórmulas cubren la compra, el mantenimiento y el seguro del automóvil, por lo que Citroën permite a sus clientes controlar su presupuesto mensual de una forma muy clara.

Además, la marca lanza «Citroën y Tú», una serie de compromisos que tienen por bandera a la transparencia, contando con el compromiso de contactar, en 24 horas, con un cliente insatisfecho o devolver siempre el coche lavado tras su paso por el taller.

«Citroën y Tú» se suma también a la nueva web «Citroën Advisor» donde los clientes podrán colgar sus opiniones sobre el trato que han recibido en el servicio oficial tras realizar tareas de mantenimiento o reparaciones en sus vehículos, una forma más de comprobar la calidad de los servicios prestados y que será puesto en marcha tras el análisis mundial de la auditora de calidad Nielsen que, en 2013, un estudio promovido por ésta concluyó en que el 70% de los clientes confían en las opiniones de otros clientes publicadas en la Red.

El nuevo Citroën C4 Cactus abre nuevos servicios de postventa

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.