El MAXI HI-SPEED está disponible para las Burgman UH, Epicuro X-K1 y Sixteen 125 y 150cc.

Ya está disponible el variador Maxi Speed Control para los scooters de la marca japonesa, con un precio de 136,12 euros.

100 por 100 italiano, Polini presenta un nuevo kit de variador que mejora la entrega de potencia, asegura salidas con buen impulso, ofrece una velocidad óptima y una perfecta tracción en los modelos Sixteen 125 y 150cc, Burgman UH y Epicuro X-K1 de Suzuki.

Con un precio de 136,12 euros, IVA incluido, contiene una pistas de deslizamiento diseñadas para aumentar el número de giros del cambio y reducir de forma notable el tiempo necesario para alcanzar la velocidad máxima. Sus rodillos, en mezcla de resina termoplástica, elevan el recorrido y reducen el desgaste y lleva reglajes específicos para ofrecer las máximas prestaciones.

Las poleas con pistas de deslizamiento de los rodillos están realizadas con herramientas de diamante para reducir al mínimo el desgaste y mejorar el deslizamiento. Su superficie externa específica ofrece la máxima fricción a la correa de transmisión para una tracción constante y precisa y dispone, también, de una semipolea en aleación de aluminio con alto contenido en silicio, así como un bulón cromado en acero templado.

La boquilla en bronce, con insertos autolubricantes de grafito sólido, garantizan un extraordinario deslizamiento del bulón incluso durante periodos largos, con lo que se reduce el mantenimiento. El kit también incluye un muelle con carga aumentada un 10% respecto al original, con el objetivo de aumentar la estabilidad en aceleración cada vez más.

Nuestros videos

Polini presenta un nuevo variador para Suzuki

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.