El mejor regalo para San Valentín.

La marca española de cascos de moto presenta los modelos «True Love 3D Activy» y «3D Vintage II», dos propuestas especiales para romántic@s.

NZI no solo piensa en la seguridad de los motoristas, sino también el estilo y, con San Valentín, a la vuelta de la esquina, propone los nuevos modelos «True Love Activy» y «3D Vintage II», como un regalo más que especial.

Solamente disponibles en una edición limitada y numerada de tan solo 100 unidades, el modelo «Activy True Love» es un casco integral, sencillo y versátil, con una carcasa externa de resina termoplástica, relleno protector multi-densidad, cierre rápido, pantalla 3-D anti-rayas, ventilación frontal y extracción trasera.

Está disponible en tallas de carcasa pequeña XXS, XS, S y M, carcasa grande L y XL y con una bolsa protección de lujo. Homologado según la norma ECE/ONU R22.05, su precio es de 109 euros, IVA incluido.

El «3D Vintage II True Love» es un casco de pequeño tamaño, de peso ligero y un correcto acabado, que cabe bajo el asiento de casi todos los scooters del mercado, como los Integra, Scoopy, Sixteen, Liberty, Cruiser, X-City y dos unidades en el caso de la Vespa GTS.

Con hasta siete tipos de pantalla disponibles, su carcasa externa está fabricada en resina termoplástica, cuenta con relleno protector multi-densidad, cierre rápido micrométrico, pantalla 3-D anti-rayas y bolsa de protección de lujo. Está disponible en tallas de la XXS a la XL y homologado por la norma ECE/ONU R22.05, con un precio de 94 euros, IVA incluido.

Los puntos de venta se pueden encontrar en la web de NZI o en su página oficial de Facebook.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157640550646455]

Nuestros videos

NZI propone unos cascos con «corazón»

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.