Es la novedad mundial de Honda para el Salón de Delhi.

El Honda Vision XS -1 es un modelo de estudio creativo que encarna la visión de Honda, pero que, por el momento, no está previsto que sea producido en serie.

Basado en la filosofía de Honda M / M (hombre máximos, mínimos de la máquina), el Honda Vision XS-1 Concept fusiona dos valores diferentes, un diseño exterior deportivo y una sorprendente amplitud interior dentro de unas compactas dimensiones.

El Honda Vision XS-1 Concept ha sido diseñado para representar la creatividad de Honda en el diseño de los vehículos compactos cuyo mercado está creciendo en todo el mundo. Aunque no existe un plan de producción en serie partiendo de este concepto por el momento, Honda ha decidido exhibirlo en la India, un mercado de rápido crecimiento y donde Honda tiene lazos fuertes.

Destaca por disponer de tres filas de asientos para un máximo de siete ocupantes y puertas corredizas con un amplio ángulo de apertura para facilitar el acceso al interior, siguiendo el concepto M / M de diseño de Honda, un enfoque básico en el diseño de modelos de la marca nipona siempre maximizando el espacio disponible para las personas y minimizando el espacio requerido para los componentes mecánicos.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157640534430344]

Nuestros videos

Honda Vision XS-1 Concept

Categoría: PortadaSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.