Ya está a la venta en Alemania, con un precio de 24.400 euros.

La gama del familiar del nuevo Volkswagen Golf ya dispone de una nueva versión mecánica propulsada con gas natural y cuyo gasto medio en combustible es de solo 3 euros cada 100 kilómetros.

El nuevo Golf Variant TGI BlueMotion ya está a la venta en Alemania, con un precio de 24.400 euros.

Propulsado por gas natural, es la versión mecánica más eficiente en combustible y respetuosa con el medio ambiente en la gama del Golf Variant, gracias a su sistema de propulsión TGI, uno más de los principales pilares de los sistemas de propulsión de Volkswagen y la estrategia de combustibles, junto con los gasolina TSI y diésel TDI.

El sistema de propulsión de gas natural del nuevo Golf Variant BlueMotion TGI está formado por un motor de cuatro cilindros que rinde una potencia máxima de 110 CV y desarrolla un par motor máximo de 200 Nm. La caja de cambios de serie es manual de seis velocidades u, opcionalmente, automática de doble embrague y siete velocidades (DSG). Este motor permite a los clientes conducir con gas natural o gasolina, y en modo de gas natural su consumo de combustible es de 3,5 kg/100 km con unas emisiones de CO2, en ciclo mixto, de entre 97 gr/km y 95 gr/km, lo que se traduce en un coste aproximado de 3,75 euros por cada 100 kilómetros.

El tanque de gasolina auxiliar, de serie, confiere al Golf Variant BlueMotion TGI una autonomía total de casi 1.400 km, mientras que en el modo de funcionamiento con gas natural, es posible cubrir una distancia de, aproximadamente, 430 kilómetros.

Nuestros videos

Nuevo Volkswagen Golf Variant TGI BlueMotion

Categoría: FamiliarNovedadesPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.