Un diseño innovador para SUVs.

Irmscher presentará, en el Salón del Automóvil de Ginebra, el nuevo diseño de llantas “High Star”, concebidas con una nueva técnica de fabricación y para modelos como el Porsche Cayenne, Range Rover Evoque o Volkswagen Amarok, entre otros.

El preparador alemán Irmscher llevará, al Salón de Ginebra, sus nuevas llantas de aleación “High Star”, en las que los diseñadores han sido capaces de dar rienda suelta a su creatividad y desarrollaron un lenguaje de diseño dinámico.

Han sido diseñadas para muchos modelos de turismos y para modelos de SUV, como los Porsche Cayenne, Range Rover Evoque, Volkswagen AmarokKia Sportage. Las llantas son completamente nuevas y su nombre se “High Star” se debe a los modelos SUV premium que le confieren un aspecto más dinámico, con sus cinco radios dobles curvos, disponibles en diferentes tamaños, desde 17 hasta 21 pulgadas y en diferentes colores, entre otros, plata exclusiva y antracita diamante pulido.

Técnicamente, esta llanta de aleación y como todas las de Irmscher, están fabricadas con una aleación de aluminio de alta calidad y con una nueva tecnología de fundición y de tratamiento térmico adicional que aseguran la máxima estabilidad y seguridad.

Irmscher presenta las nuevas llantas de aleación High Star

Categoría: Pick-UpSegmentoSuper CarsSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.