La gama del buque insignia se amplía con nuevas versiones, ya bajo pedido.

En marzo llegarán cuatro nuevas versiones, los S 300 BlueTEC HYBRID, S 350 BlueTEC 4MATIC, S 600 y y S 65 AMG.

Mercedes-Benz amplía la gama de modelos de la Clase S, con cuatro nuevas versiones ya presentadas, los S 300 BlueTEC HYBRID, S 350 BlueTEC 4MATIC, S 600 y S 65 AMG, que ya están disponibles bajo pedido aunque no llegarán a los concesionarios hasta marzo de 2014.

Poco tiempo después del cambio de modelo, el nuevo Clase S ya es líder de ventas en su segmento en todo el mundo, y solo con las 16 versiones a la venta desde su lanzamiento comercial. Ahora, la gama de versiones se amplía con el especialmente económico S 300 BlueTEC HYBRID, el lujoso S 600 y la versión de alto rendimiento S 65 AMG, todas con combinaciones de distancias entre ejes corta y larga, así como con tracción total 4MATIC con el S 350 BlueTEC 4MATIC.

Tras el éxito del S 400 HYBRID, el segundo modelo híbrido del Mercedes-Benz Clase S llega al mercado: el S 300 BlueTEC HYBRID, que equipa un motor diésel de cuatro cilindros en línea de 2.143 cm3 con 204 CV de potencia máxima a 4.200 rpm y 500 Nm de par motor entre 1.600 rpm y 1.800 rpm, más un motor eléctrico de 27 CV con un par motor de 250 Nm, situado entre el motor de combustión interna y la transmisión automática. En modo híbrido, logra un consumo medio de solo 4,4 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 115 gr/km.

El nuevo Clase S 300 BlueTEC HYBRID está disponible con una distancia entre ejes corta o larga.

Uno de los motores diésel V6 más económicos del mundo está ahora también disponible con
tracción a las cuatro ruedas: el S 350 BlueTEC 4MATIC desarrolla una potencia máxima de 258 CV y 620 Nm de par motor, con una cilindrada de 2.987 cm3. El consumo medio de combustible, en ciclo combinado, es de 5,9 l/100 km, idéntico con batalla corta y larga, gracias al sistema de control de emisiones AdBlue de segunda generación.

El S 600 es el nuevo buque insignia de la Clase S, disponible sólo con la carrocería de larga distancia entre ejes. Con una potencia de máxima de 630 CV entre 4.800 y 5.400 rpm, una cilindrada de 5.980 cm3 y un par motor máximo de 1000 Nm entre 2.300 y 4.300 rpm, ofrece un consumo medio de 11,9 l/100 km.

Además, llegan nuevos accesorios opcionales, como una nueva pantalla de visualización frontal, parabrisas térmico y el control touchpad, además de dos nuevos interiores designo en satén beige / gris titanio perla o beige satinado / rojo perla satinado, ambos opcionales y solo para los S 63 AMG y S 65 AMG. El sistema COLLISION PREVENTION ASSIST ahora también proporciona protección contra colisiones traseras por alcance en situaciones de tráfico peligrosas desde 7 km/h, frente al anterior sistema, que funcionaba por encima de 30 km/h.

Cuatro nuevas versiones del nuevo Mercedes-Benz Clase S llegarán en marzo

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